miércoles, 29 de abril de 2009

Terminator Salvation para iphone/ipod touch

Personalmente no considero los juegos de iphone (considerando igual al ipod touch) como unos juegos tradicionales o mejor dicho a la par de los juegos en diferentes plataformas como las consolas portátiles (ya no hablemos de las consolas de sobremesa), sin embargo me sorprende mucho al menos en lo que respecta al apartado técnico de este nuevo juego (al igual que la version de assassins creed), se ven buenas graficas y una camara que sigue toda la accion en tercera persona.

Quiza falta ver como es el control ya en la practica puesto que lo que siempre he pensado en dispositivos tactiles es la falta de sensacion y mas en juegos siempre es muy util no solo por la consistencia de los botones que nos permite tener una mejor manejo si no por que al no sentir los botones debes mirar la pantalla para ver que preciones el area referente a alguna accion.

Dejando atras lo anterior y viendo una evolucion en lo que parecen ser juegos mas a la altura de una portatil y menos casuales como los sencillitos juegos de pocos niveles o de completar acciones sencillas, les dejo el video promocional y esperemos que sigan inovando al final esto nos conviene a todos los que tengamos consolas portatiles pues la competencia (sony y nintendo) tendran que inovar y mejorar para mantener a sus ususarios cautivos y llegar a nuevos.



3 comentarios:

  1. Apesar de que es un juego para un sistema un poco complicado creo q se ve chiudo para ser para un cel.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. el nivel técnico nada mal. pero la jugabilidad se ve muy pobre... bueno, después de todo es para un sistema móvil, nada mal, te salva de una conferencia o una larga cola en el banco.

    ResponderEliminar