viernes, 17 de abril de 2009

Cooliris

Ya hace un tiempo que uso este plugin en firefox que me recomendó Dago y cuya función es mostrar las imágenes de la pagina en que nos encontramos en una interfaz muy bien diseñada y que permite un desplacamiento facil entre las imagenes, antes estaba en exlusiva para mac pero ahora los usuarios windows y linux pueden disfrutarlo.


En donde mejor se nota su funcionalidad es en paginas como la busqueda de imagenes de google o flickr, donde no tenemos que ir cambiando de pagina simplemente nos vamos desplazando por todas las imagenes ligadas en la misma pagina obteneindo un inmenso mosaico de imagenes en un tamaño medio al dar clic sobre una está se "despega" del mosaico y se muestra con su resolucion original de igual manera podemos ir a su direccion fisica dando clic al boton del enlace, como se daran cuenta es algo bueno si gustan de ver multiples imagenes ya sea navegar en albunes fotograficos o buscar wallpapers :).




Nota: La nueva version 1.10 tiene la opcion de ver las imagenes que tenemos en nusetro disco duro lo que lo hace toda via mejor.

Link para instalarlo solo denle a descargar y les notificara si desean hacerlo le dan que si, reinician el firefox y a disfrutar: http://www.cooliris.com

2 comentarios:

  1. simon este plugin está de huevos, pero deberías explicarles a los que son paisas como el Geek cómo descargarlo jua jua

    ResponderEliminar