lunes, 20 de abril de 2009

Araña Robot Gigante

Impresionante araña en forma de robot que solo de ver el vídeo uno piensa en películas de ciencia ficción yo personalmente pensé en Terminator aunque tambien aplicaría a Transformers, etc. El punto es que resulta muy fuera de serie ver ese tipo de creaciones de la cual y por la emocion pense que se sostenia en sus patas pero ya viendolo bien una grua la apoya aun asi no deja de ser increible chequense el video.




Datos adicionales la araña fue construida por un grupo de franceses llamados La Machine y el lugar del vídeo es en Japón en la celebración del 150 aniversario del puerto de Yokohama

Nota: Otra parte que me gusto es cuando les tira agua a la gente gracioso, peor imagínense que fuera acido jaja ya es demasiada mi dibagacion esas cosas no pasan.... por ahora.


2 comentarios:

  1. Jajaja si, fue mucho lo del acido, pero bueno, eso es lo que nos a dejado la buena industria de Hollywood, pos si que esta loco el video brou, si estuvieras ahi, te sentirias en una peli de ficcion.

    ResponderEliminar
  2. ah la merga. no pues si está bien gandalla la pinche araña.

    que pedo ya te pasaste a mi blog de juegos y anime?? el enlace está arriba a la derecha en mi blog 2.1

    ResponderEliminar