domingo, 28 de septiembre de 2008

Recomendacion

The bank Job (El robo del siglo, ya sabemos que las super traducciones florecen aquí) es una película de la cual no tenia conocimiento, incluso puedo decir que de lejos la confundí con death race por que es interpretada por el mismo actor (Jason Statham) mejor conocido como el transportador quien se caracterisa por salir en películas de romper brazos y darle en la madre a cuanto se cruce en su camino, pero bueno al análisis.

Entre pensando lo anterior una película de acción música chida, digamos que no me voy a aburrir, pero sorpresa resulto que la trama era un poco mas profunda de lo acostumbrado a este tipo de genero que tiene un ¿por que? y ese es que esta basada en una historia real sobre un escándalo en Inglaterra pero como no quiero dar spoilers mejor decir que esta buena las actuaciones son buenas y creo que solo algunas partes resultan un poco de mas en la trama pero en general es una peli buena que si valió el costo de mi entrada.


P.D. Opinión personal que puede diferir de muchas personas.

1 comentario:

  1. la neta me gusto esta peli. actuaciones decentes, efectos que no son la gran cosa pero la fotografia y el guion sobre todo son el fuerte.
    A ver si haces una reseña de Control Total (Eagle Eye), que esta algo jalada pero muy buena.

    Chido que tomaste en cuenta mi peticion de las ventanas emergentes. saludos.

    ResponderEliminar