lunes, 22 de septiembre de 2008

Afro Samurai

La recomendación de anime que ya tenia tiempo no ponía (por que no he terminado de ver todas) en este caso le toca a Afro Samurai damn!!! asi la puedo describir con una palabra, es una serie rápida con historia con accion y con sangre mucha sangre y una escena subida de tono.

Consta de 5 capitulos que al inicio me vi eseptico de que me gustara por lo corto que es pero decidi darle una oportunidad por que me la paso Dago y me la recoemndo junto con Jhon W. Dick por eso dije vamos a ver que tal, fue sorprendente para empezar si me saque de onda por que el audio es en ingles pero despues de un rato te acostumbras (no escuchas los HI!!! o gomen!! jaja) y las voces bueno el señor Samuel L. Jackson da vida a diferentes personajes, el dibujo es bueno es bastante bueno y es una producción realizada en Japón por el estudio Gonzo mismos que realizaron Saikano (muy buena) Hellsing, estas son series con un dibujo podemos decir diferente de lo que nos acostumbran la mayoría de las demás compañías con trazos simples y muy definidos aqui vemos estilos mas sombríos con rasgos particulares de cada personaje arrugas, cicatrices, etc.


Como datos curiosos cada capitulo costo al rededor de 1 millon de dollares, para el 2009 se plantea una película con el nombre de Afro Samurai Resurection.

P.D. El intro esta chido una música rap como diciendo este tipo es un Juan ver6@$ dejo el video para que escuchen la rolita



P.D. 2 En anterior entrada decía que pensaba que no usaria los 3 metros de cable de los audífonos y ya vi como, con esta serie cuyo audio es bastante bueno pues recostado comodamente en mi hamaca enchufe los audifonos y sin problemas de distancia :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario