viernes, 5 de septiembre de 2008

Recomendacion

Antes que nada recalcar que esto es una opinion personal por lo tanto no puedo asegurar que todos estén de acuerdo a lo expuesto dicho lo anterior a lo nuestro.


Esta película la venia esperando hace un tiempo ya podía casi decir de que trataba puesto que la trama no es muy elaborada no hay mucho que pensar no hay personajes rebuscados ni nada complicado, es una comedia pura con diferente niveles de humor, las actuaciones creo que son perfectas no para ganar un oscar pero convincentes por el genere y la que mas me sorprendio fue la del actor Robert Downey jr si no les suena el nombre es el mismo tipo que interpreta Iron manm otra peli bastante buena, es dificil ver ese cambio pero resulta interesante como caracterisa al personaje, como ultimo punto decir que las criticas a personas y productos (tivo) son constantes en la pelicula como era de esperarse en una comedia.


1 comentario:

  1. que bueno que aclaras que es tu opinion personal porque la verdad es que esta pelicula apesto. muy por debajo de lo que nos tiene ya acostumbrados Ben Stiller.

    Los primeros 20 min. cagados de risa,.... de alli puro intento, dialogos que no van al caso, escenas de mas... una lastima considerando que los escenarios y la fotografia es excelente. les fallo el guion.

    un consejo, activa los comentarios en una ventana emergente porque asi es mas facil firmar. saludos.

    ResponderEliminar