miércoles, 17 de septiembre de 2008

Audifonos Nuevos

En mi reciente viaje relámpago a la capital de nuestro hermoso estado (Chetumal - Quintana Roo) me disponía a comprar unos audífonos tipo dj (esos grandes y cómodos), en platicas con dago habíamos comentado algunos modelos entre los que destacaban unos Sennheiser vimos unos sony a buen precio y escuchamos la claidad de unos philips, ya en Chetumal rápidamente acudí a la plaza donde en el interior en conocida tienda (liverpool) me encontre con los Sennheiser a un precio de 490 y dije damn tan caritos pero están bonitos y haciendo una consulta rápida de precios vi que era mas o menos lo que costaba en mercadolibre, pero como no es bueno quedarse con lo primero que ves me fui entonces a una tienda de music en chetu que tenia los mismos audífonos y mas baras es mas con descuento asi que sali feliz del lugar con estos pequeños animalitos.



Ahora si hablando de lo que ofrece, son ligeros mas de lo que pensé, cuando me dieron la caja dije esta bacía jaja lo bueno es que cheque antes de reclamar por que si estaban adentro, el cable es largo muy largo 3 metros no creo usar esa distancia pero uno nunca sabe, el diseño es bonito y amplio los oídos caben muy bien y permite ajustar la altura de la diademada al gusto de cada quien.



Ahora pasemos a lo importante para lo que son el audio es bueno es claro pero debo decir que los philips que provee antes sonaban mejor (igual el precio era mas alto y venia con un mp3) pero no es que suenen mal de hecho suena bastante bien y sobre todo el sonido es claro la potencia de los bajos por si sola creo que depende del reproductor por que lo provee en un ipod touch y no sonaba muy bien pero con un sony w300i activando el super bass mejoro notablemente el audio, en el viaje de regreso vino la prueba de fuego ver si eran cómodos por largo tiempo y paso la prueba como son ligeros llega un momento en el que casi ni se siente que los llevas puestos y tus oídos descansan, asi que ahora tengo mas opciones de audio puesto que los que vienen con el teléfono son audífonos intermnos son muy buenos y discretos pero para un sonido prolongado o para hacerla de dj estan mejor los cascos.

1 comentario:

  1. Chido el post, ya cheque los de el cata, la neta no me latieron mucho, ya en tus manos parece q se romperan facilmente, pero bueno ya que, y por otro lado ya me estan dando ganas de comprar unos pa mi jejeje...

    ResponderEliminar