viernes, 1 de octubre de 2010

Accesorios Frikis - No apto para "normales"



Los accesorios que suelen mostrar los super héroes son de lo mas genial, siempre tienen el gadget definitivo para hacer lo necesario al momento indicado ¿pero que hay de nosotros los mortales?, pues replicas que te harán lucir genial con tus amigos geek y compañeros de aventuras comiqueras, empezamos con un cinturón Batman, lo ultimo para llevar tu equipo, que tal el celular, unas memorias, cambio para pagar, etc:


Solo 149 dolares, se puede ajustar a la medida, bañado en pintura dorada, resistente a pequeños golpes, ahora veamos algo para llevar cosas mas grandes como tu flamante ipad o computadora:


460 dolares, un precio nada accesible, pero vamos tienes una replica del maletín de Tony Stark para cuando andas fuera y necesitas ponerte el traje, bueno en este caso sacar un documento o prestarle la pluma a alguien, lo que si es un hecho es que esta muy bien cuidado en detalle y se ve muy resistente.

¿Estarías dispuesto a usar alguno de estos accesorios? ¿has usado algún otro representativo de un anime, vídeo juego, película, etc? yo la bolsita de Tricel de Resident Evil, esta cool para llevar cosas.

1 comentario:

  1. Estaria muy muy bien andar el portafolio o traje de tony ya me veo en la escuela con eso tirandolo al suelo jeje

    ResponderEliminar