lunes, 12 de julio de 2010

GamerPark Caanoo

Es el nombre de esta consola que no sera muy conocida, de echo es probable que muchos ni siquiera supieran que existían otras portátiles ademas de la nintendo ds (todas sus versiones) y la psp, pues si, hay vida mas aya de los grandes, quizá no tengan grandes desarrolladoras detrás de sus juegos o un marketing monstruoso pero hacen su luchita y siguen sacando mas hardware, este es el caso:



Viene con un cpu de 533mhz (el psp corre los juegos a 333) una pantalla de 3.5 pulgadas, wifi, acelerometro, ram de 128 mb, pero bueno ¿que tal el software? pues aquí es donde esta su fuerte usa linux entonces esta libre a desarrollar, dando posibilidad a la imaginación de los desarrolladores y el hardware, el caanoo puede reproducir vídeos (divx, xvid, mpeg4), ver imágenes, reproducir musica, jugar, ejecutar aplicaciones (tiene su app store), acepta tarjetas SD, tendrá un costo aprox de 150 dolares.


La verdad es que se me hace un gadget muy interesante para experimentar, solo el tiempo y la distribución dirá si tiene futuro.

1 comentario:

  1. Se ve interesante, a mi me llamo mucho la atención uno que se llama Dingoo A320 es un emulador de varias consolas (NES, GBA, NEOGEO, SNES por default) pero con mucha scene detrás y puedes emular aun mas consolas(se habla de PSone y N64) que las que trae "legales" anda por los 1500 pesos e igual tiene soporte para muchos formatos tanto de vídeo, sonido e imagen... y pues varios plus extras, no te doy características de Hardware por que las desconozco. El unico punto flaco que le vi es que su pantalla esta pequeñita :(

    saludos

    ResponderEliminar