miércoles, 7 de julio de 2010

Una noche - tarde cualquiera



Hoy en la tarde mientras me cortaba el cabello con mi peluquero estrella, pasaron en la tv un comercial de una tienda muy conocida aquí en México llamada Soriana, en la cual hacían referencia al personaje de otra tienda (Bodega Aurrera) Mama Lucha, era tan directo el ataque que casi todos los presentes en la peluquería empezaron a comentar como realmente tenían precios mas bajos en la primera tienda, cada uno dijo una pequeña anécdota de precios quedando todos muy de acurdo en que esto nos beneficia a todos, la verdad no recuerdo que antes fueran tan directos los ataques televisivos entre las marcas, pero tienen razón en que eso de tener determinados días en los que salen mas baratas la verduras o frutas resulta en precios bajos, sin embargo si no cuentas con un vehículo ir a buscar las ofertas en todas las tiendas te saldrá mas caro, cansado y tardado que comprar todo en una solo y es que aveces la diferencia es de unos cuantos centavos sumando apenas unos pesos en la compra total.

Un rato mas tarde ya caída la noche fui al poliforum (un área deportiva con múltiples áreas) a realizar mi caminata, mientras andaba caminando al ritmo de diferentes canciones me percate que dependiendo el horario encuentras a personas realizando diferentes actividades, hoy que fui a las 9 no habían tantos corredores o patinadores, la mayoría veía un partido de fútbol, algunos padres aun jugaban con sus hijos pero lo mas "interesante" fue encontrar múltiples parejitas y no precisamente aplicando deporte o puede que si, no eran pocas y por eso mismo cada una buscaba su rincón con poca luz, pillines jaja bueno esto fue una entrada random o aleatoria dado que aqui se escribe de todo un poco y mas.

Saludos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario