viernes, 23 de abril de 2010

Novedades Dell Dispositivos Móviles

Hoy en dia los dispositivos móviles tienen mucha presencia en todo momento basta con voltear a ver la cantidad de celulares, consolas de vídeo juegos o netbooks (las pequeñas) hay en una plaza, es un mundo rápido en donde estar con tu música, fotos, vídeo y mas cosas se ha vuelto parte de nuestra vida y un grande como Dell no iba  a dejar de sacar su tajada de ese jugoso mercado, hace unos días presento unos interesantes productos 1 celular y 2 tablets:


Primero tenemos el dell flash que cuando salga al mercado llevara el sistema operativo android, entre sus características destacan: unas lineas delgadas y finas con apenas 11mm de grosor una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador a 800mhz, 512mb de ram (hay computadoras que hoy en dia tienen menos), cámara de 5mpx, lector de tarjetas microSD y claro lo clásico wifi, bluethoot y HSDPA sin duda un terminal que dará de que hablar si se logra combinar ese buen hardware con el sistema operativo android.


Ahora sigue la tableta dell streak de 5" de pantalla que igual funciona como teléfono pues cuenta con la tecnologia 3G, cuenta con wifi, procesador de 1ghz (hasta donde pararemos con tanto poder), grosor de 9.98mm mas delgado que su hermano menor el dell flash, 5mpx en cámara, 8gb de memoria en disco y posibilidad de sacar una conexión hdmi (cable de alta definición) para conectarlo a un monitor o tv.



Llegando de ultimo y mostrándose como el hermano mayor de los 2 modelos anteriores llega la bestia Dell looking glass, una tableta igual con capacidad celular de 7 pulgadas las 3 conectividades mas usadas 3G,WIFI y bluethoot, en sus interior un poderoso chip Nvidia tegra 2  que es la ultima maravilla en chips móviles capas de mover sin problemas un vídeo en alta definición, ¿quieren mas? pues lo hay un sintonizador de tv, andorid 2.1 y otro gran wow son sus 4GB de memoria RAM si leyeron bien ram (mas que mi computadora) es una bestia como ya dije y sera un aparato increíble.

Estará interesante el mercado en los próximos meses cuando otros grandes como HTC, Apple, Motorola y Microsoft saquen sus nuevos terminales sin duda la tecnologia móvil es el futuro.

Saludos :).

2 comentarios:

  1. La aparicion de apple en el mercado de los moviles y en esta caso de las tablets, siempre trae consigo que las demas empresas hagan productos muy interesantes, e visto varios modelos de tablets bastante buenos y estas q serian como una gama alta... la verdad una tablet antes no pasaba por mi cabeza pero ahora se ve como algo bastante util e interesante jeje abra q esperar q esta "guerra" comienze y veamos q es lo mejor q se puede conseguir y sobre todo el precio $$$

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Demasiado interesante todos estos productos, siempre he sabido que hay vida mas alla de apple como por ejemplo la adam tablet es otra pasada igualmente que esta.
    Me agrada como explicas las cosas para que la mayoria pueda entender

    ResponderEliminar