miércoles, 21 de abril de 2010

Tumblr

Una nueva red social a la que me uno pero antes de que me crucifiquen dejen les explico el por que, andaba en busca de un servicio para poner una foto al día simplemente para en un futuro ver como había pasado el tiempo y ademas no poner cualquier foto si no lo mejor de ese día, como no encontré nada sencillo y único para ese fin decidí usar Tumblr. 


¿Que es Tumblr? No es mas que un servicio de blogin como este mismo de Blogger, pero viendo el contenido principal la gente se enfoca mas en colocar imágenes que entradas informativas o con mucho texto, por eso me decante por esa opción,  ademas de poner fotos y texto permite poner: vídeos, links, referencias, chats y audios.


Quizá el servicio sea mucho para lo que necesito pero la interfaz bien cuidada, la posibilidad de personalizarlo con múltiples temas o incluso crear uno propio y la aplicación para el iphone hizo que me quedara con el, ahora en la seccion de contacto veran un icono mas con la letra T (no confundir con twitter ese es el pájaro de alado) en donde pondre como ya dije imagenes que significaron algo de mi dia.

Saludos y si crean una cuenta pásenla o si saben de un servicio (que no sea metroflog, fotolog y esos) avísenme o simplemente compartan sus redes sociales en los comentarios :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario