martes, 26 de enero de 2010

Super Stret Fighter 4

Los que ya hemos tenido la oportunidad de jugar el ultimo titulo de capcon en cuanto a peleas se refiere quedamos satisfechos en su  mayoría de los casos sin embargo igual me preguntaba que había pasado con esos elementos extras que caracterizaban a la saga, bueno desde un tiempo no muy lejano vender contenido extra para sacar mas dinero a los jugadores se ha vuelto el negocio actual con los famosos DLC (DownLoadable Content) que "agregan" extras para hacer mas grande la experiencia de juego.




Bueno regresando al tema va a salir el "nuevo" Street Fighter que ahora es Super Street Fighter 4 con unos personajes mas y con bonus como los de antes, ¿se acuerdan? cuando rompías un auto o los barriles :).




De igual manera la versión de xbox tendrá animaciones japonesas (anime) no como los intros ctuales si no de mas duración producidos por el estudio Gonzo, como es negocio viene la pregunta ¿lo comprarias de nuevo solo por esos "extras"? por que casi seguro que ya tenian contemplado el juego originalmente con todo eso pero vamos esto es business.


Saludos :)

UPDATE
Video de la intro animada:

1 comentario:

  1. Yo si me lo ando comprando puesto que no tengo la primera version jeje

    ResponderEliminar