miércoles, 21 de octubre de 2009

Lanzamiento de windows 7



Mañana es el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, para muchos lo que debió ser vista desde un principio, como algunos vieron en la entrada de mi escritorio uso Mac pero tengo curiosidad de ver que tal va el 7, así que aprovechando esta entrada preguntando a los que visitan este blog con una encuesta si piensan cambiar a este nuevo sistema :




De igual manera les pregunto a los que ya lo tengan que comenten su experiencia, Saludos :).

7 comentarios:

  1. yo si quiero hacer el traslado pero no se como hacerlo igual no se si haya algunos inconvenientes con mi lap pero de que veo como me cambio creo que si por que vista sucks!!! si puediera me cambio a mac pero no hay money :( pipipipi jaja nos vemo wizo

    ResponderEliminar
  2. orale, sinceramente espero q esté mejor q vista porq vista no me gusta!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente dudo mucho pasarme a win7, estoy feliz con mi Ubuntu :p el win 7 se ve interesante, sin embargo de momento no creo que valga la pena... quiza mas adelante que saquen diferentes versiones como paso con XP, alguna version editada que venga mas ligera...

    ResponderEliminar
  4. El windows 7, se los recomiendo MUUUCHISIIIMO, no se arrepentiran, en serio.

    ResponderEliminar
  5. pruébalo y luego nos dices si vale la pena. porque este vista es una jodida mierda.

    ResponderEliminar
  6. faltó la opción: voy a instalarlo ilegalmente.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo todavia uso xp, aunke a veces pense en kambiarme a vista sobretodo por el directx10 pero no fue razon suficiente, ademas de las fuertes kritikas ke tuvo vista.
    Aora ke salga windows 7 es probable ke lo instale, se ve muy bueno, me gusta la gui i porke seguro usa directx11, seguro los juegos kon dx11 se ven muy bien, esas son las dos razones por las ke usaria w7.

    ResponderEliminar