martes, 6 de octubre de 2009

WTF!! King of Fighters

En otra entrada les hablaba de mi agrado por esta saga en sus buenos tiempos (considero que los juegos actuales están malos) y hoy me entero que ya vine una peli pensé que seria en animación por computadora o incluso anime pero no es un live action y es una basura con solo ver el siguiente vídeo parece que es otro intento de ganar dinero aprovechándose de un gran nombre como en su momento lo hizo Dragon ball Evolution (shit), me da pena ver que sea de esta manera, esta mil veces mejor la versión anime es mas les voy a poner el doloso vídeo y luego les pongo el de anime que les comento que es la intro de la version 98 (dreamcast):





Y si el anterior les parecio viejita, aquí un "anime mas reciente" pero no el live action por favor.


Saludos :) y digan no a películas mediocres basadas en anime, video juegos y demás.

2 comentarios:

  1. un kyo todo mamarracho, un terry bogard todo vejete, una mai que ni siquiera está chichona.... me cago en todos que asco de peli va a ser.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el juego ese de dreamcast pa compu jeje esta bueno con el video y todo

    ResponderEliminar