martes, 27 de octubre de 2009

Dia de Muertos

Ya se acerca la fecha en que en México celebramos el día a los muertos, creo que una parte de los que visitan este blog son de este mismo país  y quería simplemente preguntarles ¿que les parce esta celebración? ¿como se la pasan ese día? y por supuesto que onda con el halloween que no es algo de nuestra cultura pero que algunos celebran, ¿convives con ambas celebraciones?, etc lo que quieran comentar respecto a esto, yo por mi parte aquí en mi casa ponemos un mini altar y vamos si se puede a Xcaret a ver esta celebración con todo lo que implica ir (comida, altares, paseo por el cementerio, representaciones, etc).



Por si se lo perdieron o no habían entrado a este blog en su momento aquí la entrada de Xcaret en el día de muertos link 1 y segunda parte saludos :).

1 comentario:

  1. Bueno, aki no se celebra el dia de los muertos y personalmente no celebro halloween, lo uniko ke me gusta de halloween son los karamelos i los disfraces, nunka me e disfrazado pero si me gustaria, kiza ste año me atreva, quiza me disfraze komo la mujer maravilla, aunke aki entre nos tengo ste raro deseo de disfrazarme de dominatriz, ya vere.

    ResponderEliminar