viernes, 24 de julio de 2009

Velocidad de Internet

Antes había puesto una entrada sobre la pésima conexión con la que disponemos en México, hoy me tope con una noticia que no es sorpresa para mi en (ya lo saben) Japón tienen una media de conexión entre 80 y 100 mbps !!!! es muchísimo a comparacion con lo que tenemos es como antes tener los 54kbps contra los 2 megas o 1 mega de ahora.


"Puedes ver videos y bajar musica al mismo tiempo" Claro pero el video va a trompicones y la rola se baja como dentro de 3 horas.

Pero la cosa no queda en eso por que algunos diran seguro pagan mas, aqui el paquete mas barato anda en los 340 algo asi un poco mas poco menos bueno ellos pagan un aprox de 20€ que son 375 pesos por 100 mbps, en otras palabras estamos pagando uno de los servicios de internet mas caros del mundo por conexiones pesimas, justo ahora anda lento en mi caso, estoy hablando del servicio que presta Telmex pero si alguno de los lectores tiene otra compañia que nos diga que tal le va con su internet, que en realidad debe pasar por telmex a final de cuentas puesto que ellos tienen red uno y otras empresas de internet siendo el provedor de esta seccion del continente.


"A que les gano jugando"

Por cierto que aun siguen los rumores de la supuesta doblada de velocidad que van a dar pero mejor no hacerse ilusiones.

Saludos :).

P.D. Igual pongan que velocidad tienen de conexión yo tengo un misero: 1mbps

2 comentarios:

  1. mi conexion creo que es de 1.5 patrocinado por mi tia jaja igual anda un poco lenta

    ResponderEliminar
  2. Rekuerda ke siempre aj algien en peor stado.
    Para mi tu koneksion es rapida.
    Jo tengo unos miseros 128kbps por usd20 mensual.

    ResponderEliminar