miércoles, 1 de julio de 2009

30 años del Sony Walkman

Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando en navidad recibí mi primer walkman el cual disfrute mucho, pues bien hoy 1 de julio fue el 30 aniversario de que salio al mercado.




Que decir de aquel reproductor de música en aquellos entonces la palabra gadgets ni existía y si existía no era importante, por que si tenias un walkman tu única preocupación eran las pilas, no era como hoy en día si es táctil, si tiene mucha calidad, si tiene wifi, etc.
En su momento fu el rey prácticamente era la marca líder puesto que luego salieron múltiples marcas sacando reproductores ninguno como el sony, ahora me viene a la mente cuando la cinta del cassette si aquel contenedor de audio se atoraba y tenias que usar un lapicero para meter la cinta.


El tiempo avanza y solo queda cambiar o morir es por eso que el walkman paso de ser un reproductor a una marca en si y sony se la designa a todos sus productos que cumplen con una calidad de sonido superior al demás estándar de sus productos, es así el caso que el mismo walkman tenia que evolucionar, aquí la imagen del walkman actual:



Pantalla táctil y de tipo oled de 3 pulgadas, reproduce vídeos, cuenta con wifi y permite ver vídeos de youtube, tiene reducción de ruidos una autonomía de 33 horas (música), capacidad de 16 gb por 299 dolares y 32 gb por 399.

¿Tuvieron un walkman? ¿como fue su experiencia? ¿aun lo conservan?

Saludos :).

3 comentarios:

  1. Yo tuve uno hace como 11 0 12 años pero algun bastardo me lo robo :( en fin era muy chido en su tiempo ja ja aunque no tenia muchos cassetes que digamos mentia el que sea solo pa hacer que funcione mi walkman

    ResponderEliminar
  2. Igual tuve uno.. de hecho 2 xD el primero duro varios años hasta q paso a mejor vida... luego me regalaron otro sin embargo lo use poco, ya q para mi cumpleaños de ese año, recibi un discman :p creo q asi se llamaban xD

    saludos

    ResponderEliminar
  3. simon, tuve un walkman pero de marca dudosa, aun asi aguantaba los vergazos, quien sabe donde acabó pero era la ley.

    ResponderEliminar