martes, 7 de julio de 2009

Una tarde

La verdad es que no sabia si publicar esta entrada para empezar no es algo relevante pero bueno al fin y al cabo es mi blog y para eso esta, hoy es de esas tardes que en mi caso me da la sensación que no hay mucho que hacer y que la temperatura esta tan elevada que salir no es una opción, sin embargo tuve que salir a sacar unas copias y recojer unas cosas y eso solo confirmo lo anterior el clima estaba de la merga.

De regreso a mi casa me conecte, tome un poco de agua fresca y a ver que había de nuevo en la red de redes, no mucho he de decir, entonces me paso por los blogs de la gente que tengo añadidos y de otros que no, algunos post interesantes otros cómicos, pero al fin cumplen su cometido, y de repente me doy cuenta que no quedan mas sitios que visitar al menos en los que tengo como marcadores, sigue el calor y no veo que solución me saque de ese trance.



Entonces gracias a la tv recuerdo que hoy 7 de julio del 2009 entierran a Michael Jackson sigo la noticia y para salir de el asunto, me voy por 2 discos de el uno es Dangerous y el otro el inconfundible Thriller y ya con eso de fondo me animo a escribir esto que están leyendo, para este momento esta nublado pero el calor parece no desaparecer jaja me da risa por que parece mas bien una queja del calor que una entrada de otra cosa, pero bueno así continuo mientras suena de fondo el exito "beat it", ando pensando muchas cosas y al mismo tiempo no profundizo en ninguna por lo tanto es un desperdicio de tiempo, bueno ahora recuerdo que tenia una idea loca que consistía en que los blogs que digamos nos "conocemos" hagamos una especie de "día blogero vecino" para dar a conocernos con los lectores que siguen nuestros respectivos blog, seria algo así como hacer una entrada pero con el estilo y contenido del blog que nos toque en una rifa, no se aun como seria tal vez sorteado aun no tengo claro la manera de llevarlo a cabo pero no estaría mal además de ser una experiencia diferente de lo que siempre publicamos.

Bueno después de tanto rollo me despido ya saben con la carita feliz me falta una carita calurosa jaja saludos :).

4 comentarios:

  1. Jeje, suena loca la idea del dia blog vecino jeje, habria q ver q onda. Saludos brou !!!

    ResponderEliminar
  2. ah la merga, cuanto rollo inutil... XD

    jaja broma men, saludos, nada mal tu idea, el pedo seria ver cuanta voluntad hay.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. fumadro?? ja ja .. es que el calor empieza hacer efecto en mi tambien,no esta tan mal la idea pero como dice el aletz falta la voluntad de cualquier manera si se hace algo aqui no mas manda un zumbido im out bro

    ResponderEliminar