lunes, 29 de junio de 2009

10 años de Naruto

Han pasado 10 años desde que Mashashi Kishimoto creara el manga en el año de 1999 par ala conocida revista Shonen Jump desde entonces se ha distribuido en mas de 20 países, se creo el anime que ya cuanta con 2 temporadas, múltiples ovas y películas, además de muchos productos relacionados con la serie y por supuesto no podíamos dejar fuera los vídeo juegos.




Pues celebrando sus 10 años la editorial Shueisha tendrá diferentes actividades entre las cuales destacan:

  • Empezar la película Naruto Shippudenn en agosto
  • Vídeo juego para Nintendo DS: Naruto Shippuden 3
  • Vídeo juego para wii
  • Crear una escuela ninja donde se enseñen las tecnicas de naruto (WTF)
  • Recrearan unas escenas de naruto con personas en un parque de Japón


Personalmente considero el anime de naruto muy lleno de relleno todo el inicio es muy bueno pero después decae muy feo, el manga según me cuenta mi contacto de naruto jeje que es diferente y tiene muchas mejoras, espero que la serie tenga un buen final después de lo que me han contado hay muchas cosas por resolver y el autor parece estar bajo presión de alargar la serie mas y mas.

Buen inicio de semana Saludos :).

2 comentarios:

  1. no mames que mamada de la escuela ninja... puta quiero aprender el chidori nomás pa tirar aceite con mis cuates.

    ResponderEliminar
  2. Q decir es bueno q celebren 10 años y que quieran hacer mas dinero con ello xD pero q no jodan el manga xD q empieza a decepcionar !! sobretodo por esos susodichos alargamientos que le pide la editorial al autor...!! y q decir del anime q va a pique con tanto relleno !!

    saludos

    ResponderEliminar