lunes, 22 de junio de 2009

Pelicula Anime - The Sky Crawlers

No es una recomendación en realidad por que no la he visto mas bien es una noticia, en el festival de anime de Navarra en España se presento y recibió el premio de mejor película por el publico ya saben que en esos festivales siempre están los críticos y demás y me parece que al final el publico es el que cuenta bueno la pelicual como dice el titulo es :



Ya había leído de que trataba así que les dejo esta leve sinopsis:

En algún lugar, en un país parecido al nuestro, Hay niños que no se convierten en adultos. Son muy parecidos a nosotros. Diseñados genéticamente para perdurar en un estado de eterna adolescencia hasta el día que son abatidos en el aire, los Kildren se han convertido en protagonistas involuntarios del espectáculo televisado de duelos aéreos que satisface la demanda del público en un mundo que ha erradicado las guerras. Yûichi Kannami es trasladado a su nueva base con tan sólo vagos recuerdos de su pasado y la certeza de que ha nacido para pilotar aviones de combate.



Ya la tengo en mi lista los premios que ha ganado y esa historia fuerte me han atrapado para verla, si alguno de los visitantes de este blog ya la vio que diga que le pareció sin SPOILER nada mas.

Saludos, buen inicio de semana :).

1 comentario: