lunes, 11 de mayo de 2009

Recomendacion - Skip Screen

Si descargan habitualmente como yo contenido de los principales servidores que existen en el mercado como son: Megaupload, Rapidshare, Sendspace, Mediafire, etc, sabran que el inconveniente de no tener una cuanta de pago es que hay que esperar una cuenta regresiva que siendo cinseros es poco por no pagar nada, pero que mejor no esperar nada o bueno casi nada, por eso hoy les traigo una extencion de firefox llamada Skip Screen.



Ventana de skip screen trabajando en su archivo después de unos pequeños segundos firefox mostrara la ventanita para descargar.

Skip Screen les ayudara a evitar esos segundos sin embargo no deja descargar múltiples archivos al mismo tiempo pero bueno esa ya es otra historia, a mi me ha funcionado muy bien y agradezco esos segundos menos que tengo que esperar sobre todo cuando voy de salida y dejo descargando algo tengo pocos segundos para salir entonces skip screen me ahorra esperar y decir el típico "ya voy espérame tantito, ya mero termina la cuenta regresiva" jaja.



Si acomodamos las letras de bajo diria : skip that shit!!!

Lo pueden descargar en este link : https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11243

3 comentarios:

  1. ja ja kiso esperame ya se va a empezar a descargar esto! ja ja muy buen dato gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  2. firefox es la neta.

    pero alguien tan chingón como yo, que tiene cuenta de megaupload no necesita esta aplicación jua jua

    ¿asi o más pinche tiraceite??

    saludos men.

    ResponderEliminar
  3. Jaja que bueno que mencionas que tienes cuenta premium cuando este en Chetumal ya se a quien pedirle, es broma la verdad es que con la gratuita tengo, nunca he tenido ninguna restricción mas que no poder descargar 2 cosas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar