viernes, 22 de mayo de 2009

Otra de Microsoft

Ya se quejaba mi primo en su blog de las delicias que ha vivido con su xbox 360, continuando con las trastadas de Microsoft ahora bloquean el servicio de mensajería instantánea (Windows live messenger) a los países que tienen deuda con Estados Unidos siendo estos: Cuba, Siria, Iran, Sudan y Corea del Norte.

Bill Gates haciendo sus travesuras.

Lo primero que viene a la mente es que estúpida medida de presión, para empezar señores afectados existen mas métodos de comunicacion además del mensajero de Microsoft es verdad la mayoría sobre todo en América Latina lo usan por que en un inicio se sacaba una cuenta de correo electrónico y wola tenias acceso a un programa para chatear y se extendió su uso.


Alternativas: Gtalk de google o yahoo por mencionar unas, finalmente con esto nos damos cuenta que la red no es tan libre para expresarse ni hablar mientras podamos hagamos uso de nuestra voz en la Internet.



P.D. Casi no uso mi cuenta de hotmail, mas que nada para seguir en contacto con las personas que conozco que aun no se cambian de servicio por eso mejor Gmail irvingr2c@gmail.com


Saludos :).

3 comentarios:

  1. puta no son parejos.... méxico está más envergado que esos países juntos y no nos quitaron el servicio.

    vale merga microsuave, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Así es Aletz nosotros estamos muy endeudados la diferencia es que a nosotros nos lo cobran con una o con otra cosa, como esos países no se dejan pues se las aplican, ni modos.

    ResponderEliminar