miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Que llevas en tu mochila o portafolio?

Así es otro post que pide su participación pero en este caso no les pido que me manden nada simplemente dejen su comentario, así de simple como el titulo ¿que llevan en su mochila de la escuela o del trabajo?

No la de la imagen no es mi mochila.

En mi caso:

  • Laptop
  • Cargador con adaptador trifásico (para esos enchufes de 3 hoyitos)
  • Mouse
  • Audifonos celular
  • Cable usb para psp
  • Cable celular
  • Lapices y borrador para dibujo (nunca sabes cuando puede dar ganas)
  • PSP

Eso es todo nada espectacular por cierto esto es un meme que ahora describiré:

Meme: Es una especie de mercadotecnia para conseguir visitantes, un blog lanza una determinada propuesta para que los visitantes que la consideren interesante la repliquen en sus blogs y hagan un enlace al original, en mi caso lo vi en mundo demente además de la "publicidad" puedes descubrir cosas curiosas de las personas que visitan tu blog.

Saludos :).

4 comentarios:

  1. pos yo soy mas cabron nunca ando con mochila jaja. no la requiero para ir a mi chamba, pero cuando andaba de estudiante eran puros libros y libretas. soy un pinche nerd.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pos por ahora, una libreta de las peques (de cemex jeje, mi hermano trabaja ahi y me la regalo), una carpeta de las que tienen como elasticos de hilos pa cerrarla, ahi llevo toda mi bola de copias, el estuche de mis lentes (de sol, no uso ni de aumento ni de descanso jeje), el estuche de mis lapìces y cosas de escuela, incluye una mini engrapadora y calculadora, de ahi en ocasiones, un "sangüich" jeje pa poder comer en un ratito libre en el trabajo y tambien en ocasiones una playera pa hacer un cambio por cualquier situacion, uno nunca sabe que puede pasar mmm creo q nada mas brou, nos leemos despues.

    ResponderEliminar
  3. libros libretas que tengo que llevar a la pinche fuerza calculadora que ni utilizo por que no se nada de mate mm que mas a veces mi psp mi celular creo que es todo lo relevante

    ResponderEliminar
  4. Yo, emm, ps cuando tengo weba no llevo mas que una bolsa de mano con lapiceros y una hoja, y claro nunca debe faltar el cel y los audifonos pa la music, XD alguien mas llevara el libro o la lap, jajaja y cuando es un dia normal ps llevo libros, codigos, constitucion, libreta, lap, lapiceros, cartera, mi cel los audifonos, las llaves de la casa, y alguna tonteria pa entretenerme si tngo q esperar o pa alguna hora libre. De ahi creo q es todo


    Saluos, genial el blog ^^.

    ResponderEliminar