miércoles, 25 de febrero de 2009

Telmex duplica velocidad?

Esta corriendo el rumor que Telmex duplicara la velocidad a sus usuarios en un determinado %, claro que este incremento empezara en el centro del país para después aplicarse a la zona metropolitana, según los muchachos de engadget las velocidades quedarian asi:



La verdad es que ya va siendo hora que dupliquen la velocidad pero no solo de descarga tambien de subida, esto es lo que mas molesta a los usuarios que juegan online oq ue quieren hacer una video llamada dado que la velocidad promedio de 1 mb en contrato es de 128 kbts que es una porqueria, esperemos que se confirmen los rumores y que podamso disfrutar un poco mas de esa linea cara que se paga cada mes.

Via: engadget

3 comentarios:

  1. cuando contrate ese pinche internet de infilentinitum en 2005, comenze con 512k/128k, para el año siguiente me doblaron la velocidad a 1024k/128k, y el año pasado me volvieron a bajar a 512k/128k. Notese que nunca aumentan el upload. Seamos realistas, ya en ninguna parte del mundo se utiliza esa conexion de 512/128, por lomenos de 1.5M en adelante con por lo menos el 50% de upload.

    La verdad el internet en todo México no se sabe si esta para reir o para llorar, a mi la hasta me da pena, vergüenza compartir mis torrents con demas usuarios del mundo con mis 128k de subida (unos 12.3 KB/s).

    En México hace falta mas competencia, ya que telmex acapara todo el pais.

    ResponderEliminar
  2. Así como comentas esta de risa las conexiones que tenemos actualmente y es una lastima que solo los usuarios que tienen 2 mb contratados tengan 512 de subida, ojala y si apliquen una doble subida tanto de bajada como de subida, saludos.

    ResponderEliminar
  3. De risa los chilangos ¿Les da vergüenza compartir torrents por la baja velodicad? Si los torrents son vil piratería, la vergüenza debería ser por otra razón. Pero quítales el gimoteo a los capitalinos....difícil

    ResponderEliminar