martes, 10 de febrero de 2009

Nuevo juego de Bleach para psp

Para los fans y no tan fans del anime Bleach llegan noticias la 6 versión del popular juego llegara para la plataforma psp, no hay muchos datos al respecto pero es un hecho que tendra nuevos personajes como es costumbre, esto debido a que el modo historia sigue la trama del anime, por el momento y sin mas datos les dejo un corto video.

4 comentarios:

  1. la neta siento que este juego no va a dar la talla, anime y videojuegos no se llevan. Honrosísima excepción los Budokai tenkaichi, pero tuvieron que pasar un chingo de años y un chingo de juegos infames antes de alcanzar la perfección.

    en general considero el catálogo del psp es muy pobre, una lástima considerando sus capacidades.

    ResponderEliminar
  2. tss como dices eso los juegos de bleach que an salido para psp son verdaderamente unos juegasos ya me di vuelta el bleach 6 al 100 % modo historia y soul championchip etc y nome aburro de este juego ahora espero el bleach 7 x3 :P

    ResponderEliminar
  3. tss como dices eso los juegos de bleach que an salido para psp son verdaderamente unos juegasos ya me di vuelta el bleach 6 al 100 % modo historia y soul championchip etc y nome aburro de este juego ahora espero el bleach 7 x3 :P

    ResponderEliminar
  4. @Shadow

    En efecto en un buen juego el 6 igual ya me lo aventé y es hasta el momento lo mejor tiene la historia mas armada y esas escenas del anime le dan un toque extra.

    Saludos :) y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar