domingo, 5 de octubre de 2008

Recomendacion

Eagle eye (control total bueno ya saben mi opinión) una buena película que no se pueden perder, si te gusta la tecnología, la paranoia, las conspiraciones, etc. Es una produccion de Steven Spilberg que ya es garantia de una buena produccion que nos mantiene en suspenso queriendo resolver la incognita de esa misteriosa voz que llama a nuestors protagonistas.

El punto fuerte de esta pelicula es que es muy dinamica y no presenta ningun problema para entenderla sin entrar en muchos terminos tecnologicos, es verdad que hay una exageracion entre al realidad y la ficcion, otro punto a favor es al actuacion de Shia Labeuf que ha evolucionado con el paso del tiempo en cada pelicula y en este caso su papel es mas creible.


Calificacion:8.5 casi llegando a 9.

P.D. Como dato decir que no se si se trato de un error en Cinepolis (Chetumal sala 3) o es un corte editado (lo dudo) Aletz no se si notaste ese corte sin hacer mucho spoiler es en la parte ****donde se bajan de la van por que estan discutiendo y ella pretende convencerlo de seguir****.

2 comentarios:

  1. pos la neta brother yo no noté nada raro. yo la vi en la sala 7 tal vez sea un error de la cinta que proyectan en la sala 3.

    vayan a ver esta peli.

    P.D. No me vayas a salir con una recomendacion de Chihuahua jajajaja!!! no mames la neta se ve cagadisima

    ResponderEliminar
  2. La de Chihuahua no la vean, no la he visto no la pienso ver y por lo que he visto en comentarios no es muy buena, pero si alguien la ve pues comenten aquí por que si verla o por que continuar pensando en no verla.

    ResponderEliminar