martes, 21 de octubre de 2008

Recomendacion - Pelicula (Peligro en Bangkok)

Esta vez la reseña esta a cargo de Dago sin mas aquí la tienen:

Soy Diego ake Dago, hoy toca hacer una pequeña reseña de una película vista el fin de semana pasado yo y el Irving, antes de decir algo aclarar que esto de dar opiniones de películas es muy subjetivo lo que para algunos puede ser una mala película para otros es una maravilla y viceversa por lo tanto me limito a decir que siempre la mejor opinión será la de uno mismo.

Bueno hablemos de la película, la película en cuestión es "Peligro en Bangkok", les mentiría si les digo que fuimos con grandes expectativas para la película, pero viendo la poca variedad de películas en cinepolis , ya que la mayoría era de terror (se les adelanto el halloween a los de cinepolis), asi que la elegida fue "Peligro en Bangkok" donde sale de protagonista el jovensuelo Nicolage Cage, el comienzo....... mmmm nos lo perdimos por que estábamos esperando el frape y las crepas jeje..... pero bueno fueron a lo mucho 5 min asi que no nos perdimos de nada.

En esta película vemos a un Nicolage Cage (JOE), con el papel de un matón sin muchos escrúpulos, directo y sin miramientos, el lo tiene claro , matar, matar y matar, con un look desenfadado, pelo largo (bueno lo que le queda de pelo) forma de vestir bastante X, pero vamos era película de acción no de modelaje, la película se desarrolla en una ciudad llamada Bangkok, en Tailandia, Nicolage es contratado por un narco para realizar 4 asesinatos, los objetivos son personajes de la mafia por así decirlo, así que JOE no se tienta el corazón para lograr su objetivo por el que fue contratado.

Para realizar su trabajo y pasar un tanto desapercibido, JOE necesita de un ayudante, el cual consigue en las calles de Bangkok, el personaje en cuestión es un chico que se dedica a robar a los turistas de una manera un tanto sutil, el chico en cuestión es llamado KONG , el cual gracias a sus habilidades y lealtad se gana la confianza de JOE y se vuelve su discípulo.

Cada misión que se le encarga a JOE, tiene su pequeña dosis de acción, menciono pequeña por que en este aspecto Nicolas Cage ya no es el jovensuelo que era antes , a pesar de ello la producción cobija las escenas de tal manera que lo hacen ver bien en las escenas de acción.

En el intermedio de las ejecuciones que se le asignan a JOE, surge un pequeño romance entre Nicolage y una señorita (Rain) que trabaja en una farmacia, esta mujer enseguida cautiva los ojos de JOE ya que transmite una paz ,y dulzura que tocan el lado humano que Nicolage en su papel de matón no tiene, por lo tanto esta historia entre estos dos personajes le da un toque muy agradable a la película, ya que se maneja un romance bien llevado, una serie de escenas divertidas, ya que se me olvido comentar que la chica en cuestión es sordomuda , lo cual resulta chusco ver como JOE intenta comunicarse con Rain.

El veredicto de la película: es buena, se agradece que no sea una película pretenciosa , a pesar de que como en toda película de acción el protagonista es un Juanchingon que nadie lo toca, el toque de escenas de acción, algunas muertes un tanto gore, el toque comico de Kong y la dulzura de Rain, hacen que sea una película equilibrada y que cumple su objetivo final una buena película para el domingo.

Por cierto el final es ...........



Calificación: 8.5

1 comentario:

  1. nada mal la sinopsis. la neta andaba buscando alguien que me dijera si vale la pena esta movie.

    pa la otra te recomiendo platicarnos cómo está la fotografia, los efectos y el guión (sin spoilers, claro)

    saludos.

    ResponderEliminar