miércoles, 18 de junio de 2008

¿Usan sus cd`s de musica?

Este fin de semana que paso recordaba la película de eminem 8 mile y me quedo la tonada de la canción también llamada 8 mile, ya estaba a punto de "respaldarla" de Internet pero recordé que tenia el cd original así que de un estuche con algunos cd`s lo tome lo copie en mi librería de música y listo de nuevo a guardarlo, ahora me surge la duda ¿quien sigue usando los cd's? hablando claro de los originales no los mp3 con muchas cancionsitas, desde mi punto de vista tienen contados los días en al actualidad con la cantidad de reproductores de música como el ipod mmm y toda la familia de ipods jaja, por que no conozco otro que le haga competencia, bueno algunos teléfonos también reproducen musica de una manera muy buena, entonces es mas practico llevar todas tus canciones o la mayoría en un solo dispositivo para el estéreo de la casa, del carro, en cualquier lugar, posiblemente algunas personas entre las cuales me incluí alguna vez, toda via quieran esos formatos por las "cajitas" y esos libritos que las acompañan con la letra e imágenes, pero honestamente no creo que les queden muchos años, comprar las canciones por Internet es una practica mas común hoy en día no teniendo que comprar todo el álbum, en México no contamos toda vía con esta cultura y sera algo difícil de aceptar pero quizá con promociones fuertes y una buena campaña poco a poco cambiemos el modo de hacer las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario