domingo, 8 de junio de 2008

Recomendacion

Pensando en poner vídeos en mi media center (xbox con XBMC) recurrí a mi colección de vídeos de rap que tenia desde hace ya 3 años y olvide que el tiempo no pasa en vano, la calidad era pésima los videos no pasan de los 30 mb se deforma en pantalla completa en fin un desastre, entonces me puse manos a la obra en la web en busca de un lugar para descargar vídeos en HD y a falta del ya muerto stage6 encontré una alternativa muy buena se llama vuze.

Una de las cosas que mas me llamo la atención era el logo una ranita azul que luego luego me recordó al buen azureus (gestor de descargas por torrent) y si es de ellos mismos, pero pensé por torrent va a tardar mucho en bajar, pero oh sorpresa!! bajo como si fuera descarga directa, ya con eso dije de aquí soy, otro punto es la interfaz es muy vistosa muy ordenada te muestra a que velocidad estas descargando, cuanto falta para terminar, la transferencia todo de manera sencilla y si es necesario o buscas mas opciones cuenta con una sección avanzada para modificar los parámetros.

Aclaro que no todos los vídeos están en HD pero si hay una buena cantidad y los demas tampoco están mal algunos SD (definición estándar) y algunos otros con menos calidad, que mas se le puede pedir pues algo que vino a mi mente era ¿solo vídeos? no, también puedes descargar audio y vídeo juegos, aun que en este punto hay que decir que no todos son gratuitos algunos son de paga pero puedes encontrar algunos juegos clásicos y otros no tanto como assassins creed.


vuze

No hay comentarios:

Publicar un comentario