miércoles, 2 de diciembre de 2009

Google Wave



¿Que es? el siguiente vídeo lo "explica" mas o menos y digo esto por que en si no tiene una explicación total aceptada dado que en un resumen pretende ser el servicio que agrupe los demás servicios de la red que hoy en día son populares como twitter, facebook, el correo electrónico y demás en un solo lugar y claro con una sola cuenta, no vas a tener que poner usuario y pasword de cada servicio que tengas, aclaro no es que uses twitter en google es únicamente wave que es el nombre para las acciones que hagas en el servicio como escribir algún texto poner imagen, vídeo, encuestas, como se darán cuenta es difícil explicarlo es mejor usarlo y descubrir poco a poco de que trata, teniendo en cuenta que es un experimento de google esta en fase beta asi que si falla o le faltan cosas seguro pronto llegaran:


Con un poco de ingles se entiende el vídeo pero en resumen es lo de arriba

Por cierto al inicio eran pocos los que tenían invitación hoy en día son mas pero aquí les puedo dar algunas que tengo por si quieren checar el servicio el buen Gio (@GioVera) me contacto por twitter (@irvingsan) y me pidió una, el único requisito es que me dejen su correo de gmail (en lso comentarios) para mandarla, solo tengo unas pocas, mi usuario en wave es irvingr2c@googlewave.com.

Saludos :).

6 comentarios:

  1. por que yo no tengo una invitacion?? sagato!!! ya sabes mi correo

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante este nuevo servicio de Google, aunke un poko konfuso a la vez, me parece ke es komo una red social si no me ekivoko, pero mucho mas interaktiva

    Por otra parte, un produkto de Google al ke estoy atenta es el nuevo Google Chrome OS ke todavia esta en version beta, me gusto mucho i kreo ke sera muy popular en las netbooks

    ResponderEliminar
  3. ¿Te queda alguna invitación?. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. @Yuni

    Claro que si ahora mismo te mando la invitación, curioso que como nombre a mostrar tu blog sea "De todo un poco" :).

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad! no había caído! ^^, estás invitado siempre que quieras a pasarte por el, en cuanto a la invitación, he leído que tarda bastante en llegar, es cierto?

    ResponderEliminar
  6. En un inicio si tardaba ahora no, seguro en unos minutos o máximo unas horas la tendrás.

    ResponderEliminar