martes, 29 de septiembre de 2009

Recomendacion Anime - Heroic Age

El blogero Gio me dijo que le gusto la recomendación de Fate y aqui ando poniendo otra en esta caso es Heroic Age un anime que me gusto aunque al inicio pensé que era uno mas del montón supo convencerme de lo contrario.



Heroic Age inicia contándonos que en el espacio había una tribu llamada dorada, que tenían habilidades como ver el futuro. Entonces llamaron a las demás tribus llegando 3: la plateada, de bronce y heroica. Pasado un tiempo la tribu dorada se fue, entonces llego una cuarta tribu, la tribu de hierro (los humanos). La tribu de heroica tuvo múltiples pelas quedando solo 5 miembros, para castigarlos la tibu dorada (si la del inicio que ven el futuro) puso a cada uno de ellos a cuidar a las otras tribus, 4 fueron "entregados" a la plateada y uno a la de hierro. A estos 5 seres se les llamo los Nodos. Pasado un tiempo la tribu dorada nuevamente se fue y la plateada aprovechando de tener a 4 nodos tomo el control junto a la tribu de bronce ( poniendo a los humanos en peligro, por lo tanto recurrieron a la búsqueda del quinto nodo quien fue criado por la tribu dorada,a la raza humana solo le queda buscarlo para poder hacer frente a la tribu de plata, aquí les dejo un vídeo que no es el opening ni el trailer, es un vídeo de un fan pero es nada mas para que se den una idea:



Son 26 capítulos que a pesar de no ser una super serie esta muy bien hecha y entretenida, la animación es buena hay mechas (robots gigantes) peleas, partes cómicas y una historia buena.

Saludos :)

3 comentarios:

  1. changos!!!
    yo no conozco de anime =(

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. wizo mejor cuando vengas te traes todo tus animes y los vemos sale? :)

    ResponderEliminar
  3. simón ta chidilla la serie, los efectos de animación están muy padres. siento que le pudieron exprimir más a la historia, pero nada mal.

    ResponderEliminar