martes, 1 de septiembre de 2009

The king of fighter



O también conocido como KOF es uno de los mejores juegos de pelea que existen el motivo de esta entrada es por que mientras publicaba el anterior post del wallpaper en mi lista musical cayo la rola Rhythmic Hallucination el nombre igual y no les dice nada pero para los conocedores decirles que es la rola que suena en KOF 97 cuando te enfrentas al los lacayos de orochi ya transformados, muy buena rola me gusta escucharla al hacer ejercicio ¬¬ y ya que ando con este rollo retro pues me voy a jugar una partida necesito mi árcade (seria feliz) les dejo el vídeo con la rola:


que recuerdos...

¿Que jugaban es sus tiempos de antaño? ¿eran KOF o SF (Street Fighter)? ¿o de plano no jugaban? Saludos :).

4 comentarios:

  1. haces ejercicio kiso? jeje muy inspiradora la cancion pues yo me heche mis retas de street fighter y de kof tambien mm no se elegir una favorita para mi como que es un poco dificil cada juego tuvo lo suyo muy buenos los 2 por cierto no sabes si ya se puede chafear la psp roja kiso?

    ResponderEliminar
  2. simón que jugué street fithter y kof. pero siempre preferí el primero allí era el más chingón de mi colonia jajaja


    ABUUUUGUET!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunka fui buena en huegos de kombate, rekuerdo ke mis amigos siempre me daban una paliza en street fighter. kof no lo huge, solo miraba a mis amigos hugar.
    los dos eran/son buenos huegos, pero el huego de kombate ke mas me a gustado es rival schools, de vez en kuando huego en el emulador de ps.

    ResponderEliminar
  4. @geeking

    Claro que si un poquito jeje, de la psp de manera completa no pero existe un modo para cargar copias de seguridad.

    @Aletz
    y como cambian los tiempos hoy lo juegas en consola.

    @FrancesKA
    Rival school no lo conozco pero lo bueno es que cada quien juega lo que nos gusta y que algunos aun tenemos la oportunidad de jugar esos juegos de antaño.

    Saludos :).

    ResponderEliminar