viernes, 4 de septiembre de 2009

5 cm por segundo

Al poner la entra anterior me di cuenta que ya tiene algo que no pongo una recomendación de anime en este caso es una película anime, que se llama 5cm por centímetro dirigida por Makoto Shinkai es una película que esta compuesta por 3 historias que muestran muchas facetas de los seres humanos y el tiempo, es de aquí de donde sale el titulo 5 cm, es el tiempo que tardan en caer los pétalos de sakura (un árbol muy común en japón).



Prefiero no poner parte de las historias para no romper la magia pero en serio están buenas no meten nada sobre natural cosa que se agradece son puras situaciones reales y se logro ese propósito de transmitir esos sentimientos, tuve la oportunidad de descargarla en 1080p (full hd) y la calidad es muy buena la animación bastante bien, es una película que dura 1 hora entonces esta pasable para verla en una tarde tranquila o fin de semana, espero les guste si se deciden a bajarla en full hd les dejo el link : parte 1 y parte 2 (se forma un solo archivo ) quedan advertidos pesa 1.3 gb pero siempre pueden buscar una de menos calidad.

Saludos :) ya mero fin de semana.


3 comentarios:

  1. Esta pelicula me fascino, tiene muy buen diseño y la trama esta genial, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

    Alguna otra pelicula pa´recomendar de este estilo???

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. @Midory Chan

    Gracias por recomendarla, otra peli que igual me gusto y recomiendo es Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que saltaba en el tiempo) es sobre una chava que da saltos en el tiempo y aprende una gran lección, aquí el trailer (en japo) http://www.youtube.com/watch?v=QxhF1BDrYTM

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. la neta me gustó mucho el buen trabajo de animación que se hizo con esta serie. una sopa de emociones reales pasadas a formato anime, excelente.

    ResponderEliminar