jueves, 27 de agosto de 2009

Twitter




Pues ahora le estoy dando una oportunidad al servicio de twitter que en un inicio me perecía algo sin sentido tal cual, pero viéndolo desde el punto de vista informativo resulta muy útil ,fácil y rápido, sobre todo y esto es lo mas importante depende a que personas "sigas" puesto que quiza seguir a pedro que pone cosas como "me baño - "se me callo el mouse" - "estoy aburrido" no tenga mucho sentido en cambio seguir a Juan que pone "vean el nuevo anime de .." - "link en vivo despegue del transbordador" - "anuncian nuevo procesador intel" etc, todo depende de a quien sigues y que intereses tienes seguir a algun familiar para saber que hace o seguir a un desconocido que tiene mismas aficiones como tu, que mejor que un vídeo que les explique que es y como funciona si alguien tiene twitter y quiere seguirme es @irvingsan también se encuentra en la columna de la derecha en la sección contacto:



Saludos :) de igual manera si tienen twitter déjenlo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. aaa no, la vdd no le veo sentido a twitter..digo, está padre saber qué cosas hacen y piensan tus amigos pero tampoco soy tan posesiva para seguirlos cada segundo de su vida :P en mi opinión! me gusta más facebook :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Rena

    Muy respetable tu punto de vista y créeme ya se lo dije a otras personas incluso al inicio igual pensaba "valla perdida de tiempo" pero después de un estudio de campo encuentro cosas muy interesantes y si no me convence en un determinado tiempo simplemente lo dejo.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  3. no pus apenas tengo tiempo de postear en mi culero blog, pero habrá quien sí le saque provecho al pajarito (ya me los albureé putos).

    ResponderEliminar
  4. la experiencia del aletz habla jaja por cierto esta chistoso tu sobrenombre irvingsan jeje nos vemos bro

    ResponderEliminar