martes, 11 de agosto de 2009

Psp con control Dual Shock de ps2

Un modder francés pensó que el control de su psp era malo y decidió mejorarlo, que mejor que usar el del play station 2 que cuenta con los stick, asi que manos a la obra se puso a soldar unas cositas en la placa base para conseguir tres conectores en los cuales podria conectar el mando.



Por supuesto que el control tuvo que sufrir modificaciones para crear los conectores dando como resultado los tres "enchufes" mini usb.



Creo que la idea es buena sin embargo el acabado deja algo que desear pero vamos es algo casero y seguro que el control mejora mucho sobre todo en los shooters.



Saludos :).

6 comentarios:

  1. HOOO JOJOJO YO QUISIERA UNO ASI CON DUAL SHOCK JOJOJO SERIA UNA NOVEDAD JAJAJA

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. yo soy Sony boy men, pero la neta el psp es una mierda, el DS se pasa entre los huevos sus supergráficas con juegos de mucho mayor calidad.

    lo que rifaría es que mi licuadora se controle inalámbricamente con el dualshock 3

    saludos pinche irving

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ni psp ni el DS nada d pantallas pequeñas prefieron una mega TV XD, casi no veo y me cuesta ver en los portatiles... jajaja pero es buena idea anexarle un control para mayor comodidad

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. @Todos

    Esto es lo bueno de comentar con diferentes personas, que cada quien tiene un punto de vista particular y muy respetado.

    Por una parte a Antbiz le agrada la idea, Aletz de plano no se si quiso decir fan boy o que es chico sony pero igual su punto es respetable el ha dicho que tiene un ds y como dice las gráficas en el psp son mucho mejores, en cuestión de juegos creo que es donde radica la diferencia sin entrar en controversia creo que las consolas (ds y psp) son para mercados diferentes y eso es bueno cada quien escoge lo que le gusta.

    Luego llega Midory chany rompe todo jaja, su opinión muy valida a ella las portátiles no le van por su reducida pantalla respetable opinión.

    saludos :).

    ResponderEliminar