martes, 18 de agosto de 2009

PS3 SLIM

Finalmente llego, era inminente su salida la play station 3 slim, sony a presentado hoy el nuevo diseño de su consola de actual generación (basta ya de nueva generación) con un diseño 33% mas pequeña, 36% ms ligera, 120 gb de disco duro, lector blu ray , 2 pueros usb, wi-fi, bluethoot y salida HDMI.


Por si lo anterior te resulta poco que no creo, la consola tendra un nuevo precio tanto el modelo actual (quien dijo fat jaja) como el modelo slim pasaran a costar 299 dolares!!!

Saludos :).

ACTUALIZADO

Ya se sabe precio en México dios ahora ya no son tan buenas las noticias según un product manager de sony en nuestro pais la nueva consola tendra un precio de : 6499 HDP!!! no que seria mas barata si la gorda cuesta 7000 pesos aprox, mas malas noticias bueno opcionales si quieres la base oficial de la consola tiene un costo de 25 dolares ni merga.

8 comentarios:

  1. era cuestión de tiempo. larga vida al rey!!!

    ResponderEliminar
  2. Soj pcgamer pero si kompro una konsola sin duda seria una ps3.
    Ste nuevo modelo sta niiice tanto en apariencia komo karakteristikas i el precio se mantiene, cool.
    Solo tengo una kritika, la ps3 es una konsola potente i me imahino ke se kalienta mucho, al hacerla mas pekenja "podria" tener problemas de sobrecalentamiento, aunke es seguro ke los inhenieros de sony previeron ste problema i se las arreglaron para disenjar una konsola mas pekenja pero ke no tuviera problemas de overheating. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. @FrancesKA

    En efecto esperemos que si tomaran en cuanta ese factor que tanto afecta a otra consola (xbox 360) y que no se empiecen a dar casos de calentamiento excesivo.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  4. Yeah..... algo más pequeño... y barato... ahora seguro que sí lo compro!!! Saludos Irv...

    ResponderEliminar
  5. ke kabrones!! aki en mexico no hay diferencia a todos nos ensartan con los precios chale

    ResponderEliminar
  6. JJAJAJAJAJAJ NEGOCIOS SON NEGOCIOS


    SALU2

    ResponderEliminar
  7. @aldous

    SIempre si llego mas ligero pero no tan barato :(

    @GIo

    Ni que lo digas un rotura de mother

    @Antubiz

    Si negocios pero esto es un robo ya ni por que tenemos plastation network ni estamos a un lado del vecino mal mal ahora falta ver si le bajan a la fat .

    Saludos :).

    ResponderEliminar