jueves, 6 de noviembre de 2008

Recomendacion - Death Race (carrera de la muerte)

Un poco tarde el review pero aquí esta, en esta ocasion death race, iré directo al grano es una película que con ver los cortos ya sabes de que trata incluso ya sabes el final casi casi, peor eso no le quita que sea entretenida y que valga la pena el pago, debo decir que es accion pura y que llegan momentos en los que no escucharas el masticar, cuchicheo y sonido de celulares de las personas de lo penetrante del audio mesclado con escenas rapidas que te aceleraran el corazon (literalmente me paso pero por cuestiones medicas glup, pero esa es otra hsitoria) la verdad es que es la trama simple para armar una historia sin tantas vueltas, la actuacion de Jason Statham de quien ya hable de su aparicion en el robo del siglo, en esta ocacion tiene el estilo perfecto como protagonista que todo lo puede el juan ching.. personalmente espero la llegada de la pelicula el transportador 3 en donde verdaderamente sale rompiendo huesos con un estilo profecional.

La pelicula death race no te desepcionara si buscas accion, velocidad, mucho ruido, una historia simple sin complicaciones, chica(s) bastante bien, como dato curioso esta ena version actual de "Death Race 2000" en aquel entonces protagonizada por Silvestre Stallone.


Actuaciones: 8.5
Fotografia: 8

Calificacion: 8.5/10

1 comentario:

  1. chido review, la neta andaba un poco esceptico con esta pelicula pero voy a confiar en tu critica... pero si no me gusta me devuelves la lana jajaja XD

    por cierto espero que el transportador 3 sea como la magnífica primera parte, porque la neta la 2 ta medio jalada

    ResponderEliminar