viernes, 5 de octubre de 2007

Tremenda Multa por Descargar Musica

Pongo la noticia integra de CNN.

NUEVA YORK (Reuters) La industria discográfica obtuvo una victoria judicial en Estados Unidos, donde un tribunal dictaminó que una mujer de Minnesota infringió los derechos de autor de canciones al usar Internet para descargar y distribuir música, según documentos judiciales.

En la demanda civil, un jurado de la Corte Distrital de Minnesota falló que Jammie Thomas infringió los derechos de autor de canciones grabadas y la condenó a pagar 9,250 dólares por cada una de las 24 canciones en cuestión, o un total de 222,000 dólares, de acuerdo a los documentos.

Entre las compañías que llevaron adelante la demanda están Capitol Records -de EMI Group -, Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings .

Thomas había negado las acusaciones.

Los reportes describieron el caso como la primera demanda por descarga de música que la industria discográfica llevaba a juicio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya saben en Estados Unidos ya te pueden investigar y multarte, me pregunto mmmm ¿Cuanto tardara en pasar en México?


No hay comentarios:

Publicar un comentario