NUEVA YORK (Reuters) — La industria discográfica obtuvo una victoria judicial en Estados Unidos, donde un tribunal dictaminó que una mujer de Minnesota infringió los derechos de autor de canciones al usar Internet para descargar y distribuir música, según documentos judiciales.
En la demanda civil, un jurado de la Corte Distrital de Minnesota falló que Jammie Thomas infringió los derechos de autor de canciones grabadas y la condenó a pagar 9,250 dólares por cada una de las 24 canciones en cuestión, o un total de 222,000 dólares, de acuerdo a los documentos.
Entre las compañías que llevaron adelante la demanda están Capitol Records -de EMI Group -, Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings .
Thomas había negado las acusaciones.
Los reportes describieron el caso como la primera demanda por descarga de música que la industria discográfica llevaba a juicio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Así que ya saben en Estados Unidos ya te pueden investigar y multarte, me pregunto mmmm ¿Cuanto tardara en pasar en México?
No hay comentarios:
Publicar un comentario