martes, 18 de septiembre de 2007

Los servicios de HP en Quintana Roo México

Antes que nada quiero aclarar que esta es una opinión personal y que tal vez difiera de algunas personas.

HP uno de los lideres en ventas de en equipos de computo a nivel mundial debería de ofrecer un servicio de primera a sus clientes pero este no es el caso, hace aproximadamente 1 año y unos meses adquirí una laptop marca compaq modelo v2415la con un compañero de la escuela todo bien ningún problema hasta que un día misteriosamente el cable de la corriente eléctrica se safo del cargador en ese momento comenzo mi calvario.

Me comunique con el servicio técnico el cual me solicito mis datos y me indico que el cargador no entra en la garantía de las laptops por lo cual debía comprar uno nuevo y que mejor que con ellos, el precio de un bendito cargador con hp cuesta casi los 2000 pesos!!! ya con iva y el envío a tu casita.

Entonces recurrí a buscar algún cargador universal en las tiendas locales y me encontré con uno muy bueno el cual no pasaba de 500 pesos (excelente) pero al conectar la lap no prendió : (, mmm no pude ser pensé, y decidí llamar nuevamente al servicio técnico el cual me dio una serie de pasos muy chsitosos y al final el tipo que me atendió me dijo "se va a proceder con su orden para la revisión de su equipo por favor respalde sus archivos" grandisimo imbécil ¿como voy a respaldar? si no prende esta puta madre!!!

Al fin y al cabo después de llamar tardaron aproximadamente 2 semanas y llego un tipo a mi casa por el equipo el cual supuse ya sabia todo los detalles que tenia la lap, mi sorpresa fue que empezó a levantar un nuevo reporte con las fallas por que no sabia nada, me entrego un papelito en donde dice que en 3 días a mas tardar me llaman y me dicen que tiene, me dijeron que la tarjeta madre y el microprocesador murió así de simple, que en unas 2 semanas ya estaba como nueva aja si ahorita, pasaron las 2 semanas las 3 las 4 y nada, llame al servicio técnico de Cancùn y me salieron con la gracia que las piezas no se las habían mandado de Mèxico para no hacer mas larga la historia tardaron 2 meses y lo peor de todo es que esta historia se repitió una vez mas tardando casi 3 meses!!! y por el mismo problema (tarjeta madre y microprocesador) el día de antier murió mi lap el problema como es de suponer tarjeta madre o microprocesador.

Suerte a los que se arriesgan a mandar sus equipos con estos tipos que al parecer solo te la "arreglan" por un tiempo para que luego vuelvas a requerir de sus servicios.

P.D. UN USUARIO MUY ENCABRONADO CON HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario