lunes, 29 de junio de 2009

Caratulas de tus discos en el escritorio



Si te gusta ver la canción que estas reproduciendo en el escritorio para tenerlo mas personalizado este programa te gustara y complementara ese escritorio personalizado, se integra con los principales reproductores de música como : Itunes, Windows Media player, Winamp.


Windows 7 Windows Vista

Aquí el link de descarga

10 años de Naruto

Han pasado 10 años desde que Mashashi Kishimoto creara el manga en el año de 1999 par ala conocida revista Shonen Jump desde entonces se ha distribuido en mas de 20 países, se creo el anime que ya cuanta con 2 temporadas, múltiples ovas y películas, además de muchos productos relacionados con la serie y por supuesto no podíamos dejar fuera los vídeo juegos.




Pues celebrando sus 10 años la editorial Shueisha tendrá diferentes actividades entre las cuales destacan:

  • Empezar la película Naruto Shippudenn en agosto
  • Vídeo juego para Nintendo DS: Naruto Shippuden 3
  • Vídeo juego para wii
  • Crear una escuela ninja donde se enseñen las tecnicas de naruto (WTF)
  • Recrearan unas escenas de naruto con personas en un parque de Japón


Personalmente considero el anime de naruto muy lleno de relleno todo el inicio es muy bueno pero después decae muy feo, el manga según me cuenta mi contacto de naruto jeje que es diferente y tiene muchas mejoras, espero que la serie tenga un buen final después de lo que me han contado hay muchas cosas por resolver y el autor parece estar bajo presión de alargar la serie mas y mas.

Buen inicio de semana Saludos :).

jueves, 25 de junio de 2009

Artículos Tecnológicos - Anime

Por que no solo de tecnología vive el hombre también el anime tiene su lugar y cuando los fusionas encuentras cada cosa ya vimos un poco en el teléfono de Evangelion, hoy llega el turno a las laptops.

Primero pertenece a un proyecto llamado Nipponbashi sacando esta laptop con imagen anime:


Esta pequeña sonriente en su interior cuenta con un procesador core 2 duo, 320gb de disco duro, 2gb de ram, quemador de dvd doble capa, tecnología wifi, por un precio aproximado 13300 pesos.



Toca el turno a Panasonic quien aprovechando el éxito de Evangelion saca esta laptop con el logo NERV, con características como: un core 2 duo como procesador, 2gb de ram y la posibilidad de elegir un tarjeta wimax (Internet inalámbrico de muy largo alcance) precio no disponible.

Saludos :).

miércoles, 24 de junio de 2009

Funda Transformers

Hoy Miércoles 24 es el estreno de Transformers revenge of the fallen que por cierto al rato veremos a ver que tal (megan mmm) ok regresando a el post pues con la felicidad y aprovechando el hype que probocan estos lanzamientos asi como los lanzamientos de videojuegos una empresa ha sacado su carcasa para la DS .



Modelo Bumblebee


Modelo Megatron

El stylus se vende por separado quedando los precios asi:

Carcasa: 19.99 dolares
Stylus: 12.99 dolares

Saludos :).

Nuevo pack para psp

Desde tierras niponas llega la noticia que Sony sacara un nuevo pack el cual tendrá una psp modelo 3000 (no esa horrible psp go ) con el juego de Munster Hunter 2nd Generation.


Se ve bien la caja.


También en color azul.

Falta ver si llegara por estas tierras puesto que muchos productos se quedan en Japón y no se pueden conseguir a menos que se importen, por cierto el Monster Hunter esta muy bueno.

lunes, 22 de junio de 2009

Post Aclaratorio

Si son nuevos visitantes del blog primero que nada Bienvenidos, pero este mensaje igual va para los visitantes asiduos (igualmente muchas gracias por visitar), dado que blogger tiene muchas opciones interesantes hay una para que te avise a tu correo cuando alguien ha dejado un comentario por lo tanto si recién llegan a este blog y fue por una entrada de hace 4 meses o mas (incluso la primera entrada) no se procupen en dejar un comentario ya que lo leere y dare respuesta si asi fuera el caso.


Dsifruten el blog y por supuesto dejen sus comentarios, blogs, paginas web, medios de contacto, etc.

Saludos :).

Pelicula Anime - The Sky Crawlers

No es una recomendación en realidad por que no la he visto mas bien es una noticia, en el festival de anime de Navarra en España se presento y recibió el premio de mejor película por el publico ya saben que en esos festivales siempre están los críticos y demás y me parece que al final el publico es el que cuenta bueno la pelicual como dice el titulo es :



Ya había leído de que trataba así que les dejo esta leve sinopsis:

En algún lugar, en un país parecido al nuestro, Hay niños que no se convierten en adultos. Son muy parecidos a nosotros. Diseñados genéticamente para perdurar en un estado de eterna adolescencia hasta el día que son abatidos en el aire, los Kildren se han convertido en protagonistas involuntarios del espectáculo televisado de duelos aéreos que satisface la demanda del público en un mundo que ha erradicado las guerras. Yûichi Kannami es trasladado a su nueva base con tan sólo vagos recuerdos de su pasado y la certeza de que ha nacido para pilotar aviones de combate.



Ya la tengo en mi lista los premios que ha ganado y esa historia fuerte me han atrapado para verla, si alguno de los visitantes de este blog ya la vio que diga que le pareció sin SPOILER nada mas.

Saludos, buen inicio de semana :).

viernes, 19 de junio de 2009

Y seguimos con los usb

Ya presentamos los lego y el mega usb de 128 gb ahora le toca el turno a Rocky 3:


Mejora tu entrenamiento con uno de estos.



Así es el movimiento que hará el muñeco mientras esta conectado.

Disponible por 29.69 dolares en pre orden y sin capacidad todavía develada.

Saludos :).

El futuro se construye hoy

Con el nombre de Espacio Puerto América se construye este puerto comercial espacial, valla que poco a poco nos acercamos a lo que vemos en las películas, sera construido en Nuevo México, aquí algunas imágenes de como sera:


El puro complejo ya parece una nave.


Futurista y tecnología por doquier.

Una de las empresas que estará ocupando su lugar es Virgin Galactic´s que pertenece a Sir Richard Branson un excéntrico millonario que ha tenido diferentes asañas en globos y en un vehiculo anfibio, toda una celebridad quien esta facinado con los viajes al espacio.


Sir Richard con la madre nodriza.

Como todo imagino que cuando este operacional los costos seran altos y seguramente las celebridades tendran mas oportunidades de dar una vuelta en el espacio que nosotros pero podemos decir que nos toco vivir en la era del cambio, eso sono muy partido politico.

Saludos :).

jueves, 18 de junio de 2009

Metal Gear Solid: Peace Walker

Muy buena apariencia tienen los gráficos de esta entrega para el psp, lastima que habrá que esperar hasta el 2010 por el momento nos conformamos con un vídeo:




Por momentos hasta parecen de ps2., el final de vídeo genial.

Saludos :).


martes, 16 de junio de 2009

Memoria USB de 128 gb

Wow aun recuerdo cuando 128 mb era mucho pero mucho, los precios iniciales de las memorias las dejaban para unos cuantos o al menos para pensárselo 2 veces, sin embargo la tecnología evoluciona y ese es el caso de la memorias, Kingston pionero en este sector acaba de lanzar su memoria Data Travel 200 con la suculenta capacidad de 128 Gb.



Claro que como todo lo nuevo que sale viene con precios elevados que en poco tiempo deberán bajar por la competencia de otras marcas y capacidades similares siendo el costo de esta memoria de mas de 500€ siendo prohivitivo.

Por cierto yo en estos momentos no tengo un usb pero ustedes visitantes continuos y descontinuos espero que si ¿de que capacidad es su memoria usb?

Saludos :).

lunes, 15 de junio de 2009

Wikipedia Fisica

Si creían que las enciclopedias y diccionarios físicos tenían los días contados se equivocan para muestra Rob Matthews quien se dio a la tarea de imprimir toda la wikipedia.


Andale llevalo a tu escuela.

Por supuesto esta super enciclopedia quedo obsoleta apenas se imprimia puesto que muchos artículos se editan cosntantemente enriqueciéndolos o modificandolos para dejar bien el contenido.

Saludos :) buen inicio de semana.

viernes, 12 de junio de 2009

Gatgets sin mercado - Lapboard

No se si considerarlo un gatget por que es una estupidez al mas alto nivel, el Lapboard es un pedazo de madera para poner tu laptop y demás gatgets (verdaderos gatgets) y que tengan una genial vista y forma de trabajo, si piensas que tiene algun puerto usb, ventilador integrado o algun tipo de tecnologia revolucionaria..... te equivocas sus caracteristicas son: pedazo de madera de diferentes tamaños y 2 colores natural o rojo. WTF!!!



Siguiendo con el producto las medidas disponibles son :
small – 20.5” x 10.25” x 0.5” (fits 13” MacBook)
medium – 22” x 10.25” x 0.5” (fits 15” MBP)


Mira que bonito ...

Si han quedado impresionados por la características y potente diseño solo tienen que pagar la cantidad de: 69 dolares ..... ¿que? #¡e&d@.

Saludos :)

jueves, 11 de junio de 2009

Street Fighter real

Bueno en realidad se trata de un vídeo de marketing por parte de samsung, quien muestra su nueva cámara H106 que graba en alta definición pero resulta curioso lo que utilizan a un Riu muy pasadito de peso jeje destrosando aquel vehiculo para optener mas puntos.


Final con nuevo abuket jaja.

martes, 9 de junio de 2009

Animes que vienen

Ya estamos en Junio así que es tiempo de nuevos animes en este caso del periodo Junio - Agosto así que demos una checada a lo que viene:


Denle clic para verlo clarito y bonito en ingles :( pero ya con el nombre pueden hacer una busqueda.

Como se darán cuenta vienen muchos animes cómicos-melosos, posiblemente alguno este bueno mención para Spice and Wolf 2 que es gancho seguro las demas no las conosco ni tenia referencia de ellas pero ya veremos de que estan hechas mas adelante.

Saludos :).

viernes, 5 de junio de 2009

Gato Matrix

Si han visto las películas de Matrix recordaran que hay una escena donde pelea Neo con el agente Smith en un parque y que al tener la habilidad para "copiarse" salen muchos agentes y es una de las mejores escenas de pelea por la cantidad de agentes contra un Neo , bueno siendo viernes de relax les dejo el siguiente vídeo que muestra algo similar en este caso Neo es interpretado por el gatito y los agentes Smith por unos perritos que lo disfruten.



Hasta la musica es la misma de la pelea y el final de la pelea en la pelicula: Neo vuela aqui digamos que pasa algo similar jeje.

jueves, 4 de junio de 2009

Nec lanza pantalla Curva

Nec fabricante de diferentes productos tecnologías como monitores, televisiones, cables, etc, ha lanzado el día de hoy al mundo una espectacular televisión curvada que cuenta con una resolución 2880 x 900 pixeles en una diagonal de 43 pulgadas con un panel led y entradas hdmi y dvi.


El atractivo de la pantalla sin duda es esa curva impresionante solo imaginen un gears, halo, CoD, o cualquier shooter de su preferencia en esa pantalla dandoles la sensacion de ver todo a tu al rededor, pero viene la parte trizte el precio 7999 dolares WTF¡¡¡.

Saludos :).

miércoles, 3 de junio de 2009

Meme - ¿Que es lo ultimo que has comprado?

Este Meme lo puse hace unos meses creo que en diciembre bueno ahora regresa para los que no participaron puedan, los que no sepan que es un meme chequen esta entrada, bueno a lo nuestro igual que el anterior les digo en que consiste en poner lo ultimo que han comprado, esta vez aplica todo, para que no digan que tienen que ser cosas caras, etc, Entonces va lo mio:

El nuevo álbum de Eminem: Relapse que me hizo el favor dago de comprarlo en Cancún por que aquí no llegaba y por la módica cantidad de 117 monedas de un peso rebajado aun mas :).



Saludos :).

lunes, 1 de junio de 2009

No intentes esto en casa

Creo que el aletz tiene una sección del imbécil o estúpido de la semana bueno encontré el siguiente vídeo y creo que entra perfecto en esa seccion la verdad es que el grado de demencia para meterte a una casa que se esta callendo a pedasos ya es de otro nivel, pero alguine lo hizo a ver si con eso se te quitan las ganas de intentarlo.


EMBED-Building Collapses With Fool Inside - Watch more free videos
Sigue cantando ...


Saludos y buen inicio de semana :).