sábado, 30 de mayo de 2009

Un clásico y original Mini Cooper

Dando una vuelta por la plaza (conocida) me tope con este pequeño bebe un Mini Cooper original de Gran Bretaña solo denle una checada a la foto y verán el volante al lado derecho.



Un clásico siempre sera un clásico.

viernes, 29 de mayo de 2009

Teléfono edicion Evangelion

Si no han visto el anime de Neo Genesis Evangelion se están perdiendo de uno de los mejores animes considerado de culto, si bien el anime ya tiene muchos ayeres que termino, en Japón como no podría ser de otra manera se esta llevando acabo una nueva edición en forma de películas que responde al nombre de Rebuild of Evangelion la cual consta de 4 películas que contaran la historia nuevamente desde 0 pero con nuevos personajes y un nuevo esperadisimo final que pretende poner contentos a los fans.


Bueno regresando a la noticia con todo el alboroto que esta levantando estas películas desde el año pasado con la estrenada Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, pues que mas que dar un empujón a la siguiente que es Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance sacando un celular con diseño inspirado totalmente en la serie.




El teléfono incluye pantalla de 3.3 pulgadas, 2gb expandibles a 16, cámara integrada de 10 megapixeles, un logo de NERV para los que no han visto el anime NERV es una organización dentro de la historia muy importante (mejor véanla) todo este diseño fue supervisado por el propio Hideaki Anno creador de la serie.



No queda mas que esperar que se estrene la nueva película la fansuben y a disfrutar, el cel esta muy pero muy lejos de llegar tal vez por importación pero ya saben con impuestos y gastos de envió mejor ahí muere :(.



Saludos :).

miércoles, 27 de mayo de 2009

Interior de Camión Cometra

La mayoría hemos visto esos camiones de la empresa cometra transportadora para los que no les informo son unos camiones blindados que prestan el servicio de transportación de dinero entre bancos y comercios que prefieren pagar a un externo para mover el dinero de un lugar a otro, pues bien nunca había visto uno por dentro hasta ayer que vi uno abierto así que le tome unas fotitos.


Parte lateral con esas pequeñas rendijas para meter el dinero.


Vista trasera en total son 3 las entradas a al cajuela todas pequeñas.


El asiento trasero con ventilador y radio por si hay que pedir ayuda solo le falta su tele para ir cómodo.

Dando una checada vi que si esta reforzado y toda la cosa pero eso no le ayuda mucho cuando los ladrones andan con armas pesadas y ya van varias veces que los asaltan.

Saludos :).

martes, 26 de mayo de 2009

Gadgets sin mercado

Bienvenidos a esta nueva sección llamada gadgets sin mercado donde presentare aquellos aparatos electrónicos que por sus funciones, apariencia o cualquier otra característica nefasta tienen todas las de perder.

Para inaugurarla les presento estos audífonos con forma de mosca, si una horrible ¡¡¡mosca!!!


Ipod mosca no incluido.

Ahora que si quieres impresionar y verte completamente diferente de esos usuarios ipod con audífonos blanquitos muestra tu lado sucio con esas moscas, las cuales parecerán que entran en tus oídos por solo 13 dolares.

Saludos :).

lunes, 25 de mayo de 2009

Parkour

Desconocía el nombre de la actividad realizada por diferentes personas que consiste en ir avanzando de un punto a otro por lo urbano de manera digamos manual dando saltos, mortales, cuelgues y demás, seguro ya habrán visto algún vídeo de personas realizando esto sobre todo chavos pero el siguiente vídeo me a gustado mucho por que el tipo es un profesional y se ve que tiene bien dominado el arte del Parkout.


Damien Walters.

A ver si algún día tengo tanta movilidad para llegar rápido a donde me dirija evitando el trafico solo que sin cosas por que seguro no llega mi mochila.

Saludos :).

P.D. Saludos a Miidory chan, Anónimo que recien entran al blog y demás personas que visitan este blog constantemente.

viernes, 22 de mayo de 2009

Muere la abuelita blogera

No se si ustedes la conocían pero esta señora de 97 años de edad llamada Maria Amelia Lopez , que recibió de cumpleaños un regalo diferente a lo clásico, fue su nieto quien le regalo un blog para levantarle el animo, de esta manera ella relataria sus vivencias y opiniones esto en el año 2006 contando con 95 años convirtiéndola en la blogera de mas edad en el mundo.


El año 2007 gano el premio Best of blogs teniendo miles de seguidores ella misma describe su blog:

"Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet."



Aquí su blog por si quieren darse una vuelta y ver como era y se expresaba http://amis95.blogspot.com/ todo un ejemplo Maria Amelia Lopez Q.P.D.

Saludos :).

Otra de Microsoft

Ya se quejaba mi primo en su blog de las delicias que ha vivido con su xbox 360, continuando con las trastadas de Microsoft ahora bloquean el servicio de mensajería instantánea (Windows live messenger) a los países que tienen deuda con Estados Unidos siendo estos: Cuba, Siria, Iran, Sudan y Corea del Norte.

Bill Gates haciendo sus travesuras.

Lo primero que viene a la mente es que estúpida medida de presión, para empezar señores afectados existen mas métodos de comunicacion además del mensajero de Microsoft es verdad la mayoría sobre todo en América Latina lo usan por que en un inicio se sacaba una cuenta de correo electrónico y wola tenias acceso a un programa para chatear y se extendió su uso.


Alternativas: Gtalk de google o yahoo por mencionar unas, finalmente con esto nos damos cuenta que la red no es tan libre para expresarse ni hablar mientras podamos hagamos uso de nuestra voz en la Internet.



P.D. Casi no uso mi cuenta de hotmail, mas que nada para seguir en contacto con las personas que conozco que aun no se cambian de servicio por eso mejor Gmail irvingr2c@gmail.com


Saludos :).

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Que llevas en tu mochila o portafolio?

Así es otro post que pide su participación pero en este caso no les pido que me manden nada simplemente dejen su comentario, así de simple como el titulo ¿que llevan en su mochila de la escuela o del trabajo?

No la de la imagen no es mi mochila.

En mi caso:

  • Laptop
  • Cargador con adaptador trifásico (para esos enchufes de 3 hoyitos)
  • Mouse
  • Audifonos celular
  • Cable usb para psp
  • Cable celular
  • Lapices y borrador para dibujo (nunca sabes cuando puede dar ganas)
  • PSP

Eso es todo nada espectacular por cierto esto es un meme que ahora describiré:

Meme: Es una especie de mercadotecnia para conseguir visitantes, un blog lanza una determinada propuesta para que los visitantes que la consideren interesante la repliquen en sus blogs y hagan un enlace al original, en mi caso lo vi en mundo demente además de la "publicidad" puedes descubrir cosas curiosas de las personas que visitan tu blog.

Saludos :).

martes, 19 de mayo de 2009

¿Es este el nuevo iphone 3?

Hoy regresando de una junta con unos amigos me tope con una curiosa tienda (Tecno Playa) que tenia tecnología importada y demás cosas, pasando por el frente veo un dispositivo muy familiar al iphone así que saque mi cel y le tome una foto.



La verdad es que es una imitacion (china lo mas seguro) pequeña del iphone por que de tamaño si se queda corto, aun lado otro modelo extraño de celular no pude tomar fotos adentro del local por que los empleados estaban vigilando cada movimiento, había un grupo de personas del mismo trabajo supongo por los uniformes, que estaban viendo el modelo de la izquierda pero en color blanco la verdad es que estaban mostrando la cámara y no se veía mal pero como siempre hay que tener sus precauciones sobre todo por que si son equipos importados la garantía sera un problemon, mas aun si te dan garantía.

Saludos :).

Hub USB

Un hub es un conjunto de conectores en este caso del USB donde podemos conectar una memoria usb, un disco duro externo , el ipod, el celular, etc. Existen muchos diseños algunos muy feos otros que además incluyen luces pero si eres un apasionado de lego este es el ideal para ti además que puedes armar una construcción.



Lo puedes complementar con una memoria flash usb de lego para que quede a juego.



Se me ocurre hacer un mismo soporte con tantas piezas al final hasta una compu te armas.

Saludos :).

lunes, 18 de mayo de 2009

Concepto de portatil muy bueno

Regresando de los días infernales (ver post anterior) regreso al ataque y les traigo una increíble diseño conceptual de lo que podría ser si se lleva a cabo, es una laptop la cual principal característica es como "crece" su pantalla y pasa de una completa pero personal pantalla de 13" a una de 26" con un aspecto 32:10 uno muy panorámico que permitirá disfrutar películas a todo lo ancho sin esas franjas que incluso en pantallas 16:9 salen y que además permitiría mucha nitidez y ahorro de energía con paneles oled.


Incorporaría 2 procesadores y 2 tarjetas gráficas haciéndola muy potente pero dado que se pretende hacer "portátil" creo que actualmente no seria posible su implementación, sin embargo soñar no cuesta nada.


Seria estupendo estar trabajando y de repente en el descanso una partidita abres la parte escondida de tu lap y despliegas 2 pantallas laterales haciendo una lap de 1 pantalla en 3 y
teniendo un mayor tamaño de imagen que también seria muy buena para películas, el detalle recaería en el tiempo de batería pero si hablamos de un futuro posiblemente eso este solucionado.



Saludos :).

domingo, 17 de mayo de 2009

Insomnio 2

Si no hay ningún error con el titulo, pueden consultar el insomnio 1 aquí jeje que no tiene nada de especial y bueno en esta ocasión fue digamos a otro nivel por que siendo las 6:14 de la mañana no he dormido nada maldición así que de nuevo estoy contando estas tontas historias que espero me de sueño y pueda dormir, por lo pronto les cuento un poco de lo que hice, primera opción la tele vi el dichoso programa que pasan en la madrugada donde llamas y completas palabras para ganar dinero que aparenta estar fácil pero no es asi, vi unas series que ya tenia tiempo sin ver y que curiosamente transmiten en la mañana como son greek y heroes, no se que mas poner pero bueno ya es otro día y que raro es ver como amanece y piensas que sigue siendo el día anterior.

Esta vez el texto que están leyendo no fue escrito en el psp por que la verdad que es muy difícil y mejor deje el psp para una partida de KOF 97 (King of fighter) donde no gane creo por el relajo de no estar al 100%, finalmente si alguien a tenido este maldito padecimiento y quiere compartir su experiencia adelante igual y cuenta como le hizo para dormir.

Saludos :( ¬¬

P.D. Nótese la cara trizte y somnolienta.

ACTUALIZACIÓN: Faltando unos minutos para las 11 de la noche y llegar a las 32 horas aprox de estar despierto no por voluntad, finalmente puedo sentir como el cansancio de ojos, pesadez y sueño llegan asi que me despido felizmente y a dormir a ver a que horas me levanto mañana.

Saludos :).

sábado, 16 de mayo de 2009

La puerta del infierno

Curiosa atracción representa este cráter de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, el cual se formo cuando en 1971 unos geologos vieron como las maquinas de expedición se undian en el desierto de Karakum, todo un espectáculo si me lo permiten decir, que es posible gracias a que el lugar esta lleno de gas natural asi que queda un buen de tiempo para que se apague.



Bautizada como la puerta del infierno.

Feliz fin de semana Saludos :).

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Como dibujo?

Bueno no pretendo poner una clase de dibujo por que para empezar no me considero un profesional en la materia, sin embargo algunas personas me han preguntado si tome clases de dibujo en algún lugar o por medio de tutoriales en internet, bueno la verdad esta un poco de todo menos lo de la escuela de dibujo.

Recuerdo que de muy pequeño (como pasan los años) tenia que acompañar a mis padres a reuniones de sindicato, puesto que no había mucho con que divertirse en ese entonces y no contaba con un game boy :(, lo único que podía hacer era dibujar mientras esperaba, con una libreta de esas pequeñas mas para notas que miden aprox 15 x 10 cm y un lápiz usaba mi imaginacion y así empecé primero con garabatos sin sentido pero fue justo en ese tiempo que los rugrats aquellos fueron mis primeros dibujos en "forma".

Después vino un tiempo en el que deje el lápiz y lo cambie por las pinturas de oleó y papel cascaron y empecé a hacer pequeños cuadros que justo en este momento me pregunto ¿donde rayos quedaron?, sin embargo ese tiempo paso muy rápido por 2 motivos el primero las pinturas que son por botecitos como pastas de dientes pero chiquitas costaban muy caras y siendo un estudiante de 6º grado pues el dinero no era lo que mas tenia, además del inminente cambio de nivel a secundaria.

Entonces regrese al show del lápiz y papel pero era muy muy raro cuando le dedicaba tiempo, finalmente lo deje por mucho tiempo y así llegamos hasta hace un año aprox que nuevamente lo retome y es el tiempo mas constante que he mantenido poco a poco, sobre todo dibujo cuando en verdad tengo ganas por que si no el resultado es muy malo y creo que es como todo cuando no hay ganas ni como hacerle.

Bueno después de ese pase por el pasado a lo que vamos:

¿Que se necesita para dibujar?
Antes que nada y como ya dije es querer y tener muchas ganas, si nunca has dibujado pero de pronto te surge el interés con eso basta, pasando a los materiales bueno para iniciar y sin hacer gasto extra con hojas blancas tamaño carta u oficio dependiendo el tamaño del dibujo, un lápiz de puntillas 0.5 y un borrador (de los blancos, no usen los que vienen en los lapices que manchan la mayoría) es mas que suficiente.



De tener la posibilidad comprar un paquete especial de lapices de dibujo como este (aprox $150 o mas depende marca y cuantos lapices tenga) tienen un costo siendo sinseros elevado pero dan buenos resultados para los diferentes tonos de grises pero como dije para iniciar con lapíz, papel y gomador digo borrador estamos sobrados.



¿Como empezar a dibujar?
Existen múltiples tutoriales en internet para diferentes tipos de dibujo pero yo recomiendo dibujar algo que te guste claro ejemplo mio dibujos japoneses (manga) pero igual puedes dibujar personajes de comics, los simpson, etc, el limite es tu imaginacion, incluso puedes inventar tus personajes.

Algunos links de tutoriales para aprender (manga)
http://www.mangablog.es/
http://tutosencastellano.deviantart.com/
http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm (este ultimo incluye mas materiales para casos avanzados, pero lo importante son los tutos de formas básicas)

Algo importante no se desanimen por los primeros resultados todo se logra con perseverancia y el dibujo no es la excepción, por ello nuevamente otro consejo de los diferentes géneros que escojan tomen un dibujo fácil, ejemplo picachu de los pokemon mm no me gusto mucho ese ejemplo pero bueno la idea es tomar uno sencillo que no requiera mucho esfuerzo.

¿Donde obtener dibujos?
El internet ofrece la posibilidad de encontrar de todo y los dibujos son muy fáciles incluso podrán encontrar algunos no profesionales muy bien hechos esto puede ayudar a inspirarse de igual modo y regresando a mi caso las revistas incluyen grandes dibujos que pueden ayudarles a ver bien los detalles para un dibujo.


¿Algún consejo mas?
No siendo experto pero aplicando mi experiencia es que busquen un lugar donde estén a gusto para dibujar es decir su área de "relax" donde este el espacio suficiente, iluminado y claro que este limpio por que las hojas se ensucian con gran facilidad si sudan mucho usen una servilleta para apoyarse sobre el dibujo eso evitara manchas feas al igual que borrones accidentales por el movimiento de la mano otra cosa que puede parecer una tontería es ubicar tu hora de dibujo es preferible tener una hora donde sabes o al menos es casi seguro nadie te va a molestar, sobre todo cuando ya le agarraste mas el gusto a dibujar y estas concentrado y dando tu mejor esfuerzo puede resultar molesto que lleguen a decirte "sal a comprar esto (sustituya esto por el producto de su preferencia)" o llévame a tal lado, pretextos no faltan jeje.


Creo que muy básico mi guía pero mas que una guía mi experiencia, por cierto casi lo olvido como dije al inicio yo a pesar de tener como referencia a las paginas ya dadas no sigo una técnica de dibujo especifica digamos que aplico una propia antes de iniciar un dibujo lo dibujo mentalmente para ver las partes que mas me costaran trabajo hacer eso me ayuda para luego en el papel tener cuidado con esa lineas, así que de consejos pues mejor que cada quien tome su técnica su ritmo y por supuesto animo, si alguno hace algún dibujo y quiere compartir algo adelante pueden mandar a mi correo su dibujo y lo publicamos en el blog (si quieren) o si ya lo subieron a algún lado pues dejen el link.



Uno de mis últimos dibujos.

Saludos :).

lunes, 11 de mayo de 2009

Recomendacion - Skip Screen

Si descargan habitualmente como yo contenido de los principales servidores que existen en el mercado como son: Megaupload, Rapidshare, Sendspace, Mediafire, etc, sabran que el inconveniente de no tener una cuanta de pago es que hay que esperar una cuenta regresiva que siendo cinseros es poco por no pagar nada, pero que mejor no esperar nada o bueno casi nada, por eso hoy les traigo una extencion de firefox llamada Skip Screen.



Ventana de skip screen trabajando en su archivo después de unos pequeños segundos firefox mostrara la ventanita para descargar.

Skip Screen les ayudara a evitar esos segundos sin embargo no deja descargar múltiples archivos al mismo tiempo pero bueno esa ya es otra historia, a mi me ha funcionado muy bien y agradezco esos segundos menos que tengo que esperar sobre todo cuando voy de salida y dejo descargando algo tengo pocos segundos para salir entonces skip screen me ahorra esperar y decir el típico "ya voy espérame tantito, ya mero termina la cuenta regresiva" jaja.



Si acomodamos las letras de bajo diria : skip that shit!!!

Lo pueden descargar en este link : https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11243

viernes, 8 de mayo de 2009

Recomendacion Anime - Gunslinger Girl

Un anime bastante profundo en los sentimientos humanos que combina la inocencia humana de unas niñas con el filo brillante de armas y experimentos humanos, consta de 12 capítulos fáciles de digerir en un fin de semana para no perder el hilo de la historia pero de igual manera lo pueden ver a su tiempo.




Todo transcurre en Italia dando paso a palabras y edificios pertenecientes a ese país y otros de Europa, en el cual existe una organización anti terrorista llamada Corporación del Bienestar Social, todo seria normal de no ser por que esta organización esta haciendo un experimento donde reclutan a niñas de entre 8 y 14 años que han padecido diferentes situaciones sean enfermedades perdida de padres, etc, dejándolas con un duro camino que difícilmente podrían seguir solas.


El experimento consiste en un "acondicionamiento" donde son sometidas como ya mencione a experimentos en donde principalmente se les borra la memoria para que actúen sin remordimientos y puedan ejecutar su trabajo de asesinas, pero este proceso - entrenamiento en donde igual algunas partes de su cuerpo son implantadas tiene sus repercusiones, la principal es que acorta su vida .



A cada niña se le asigna un fratello que significa hermano en Italiano el cual tiene bajo su responsabilidad el cuidar de la niña, darle su nombre y prepararla para las misiones, este "hermano" es al único que responden y protegen por lo tanto si muere un fratello la niña a su cargo ya no es de utilidad siendo desechada pues solo obedecen a esta persona.



El apartado técnico es muy bueno tal vez a los que se inician en el mundo anime les paresca malo el dibujo pero esto no es así puesto que es diferente a lo convencional, mención especial a la música que suena durante los diferentes capítulos y uno en especial (final) donde suena la 9ª Sinfonía de Beethoven.

jueves, 7 de mayo de 2009

PSP con raton

Es increíble lo que ha logrado un Alemán con mucho tiempo e ingenio, su hazaña hacer funcionar un ratón (mouse) con la psp, al inicio del vídeo ejecuta una aplicación casera simplemente para calar y mostrar el movimiento del cursor, pero la verdadera funcionalidad viene después cuando ejecuta un juego (Coded Arms) fps en donde el uso del ratón da un mundo de posibilidades, si alguna vez han jugado en una computadora algún titulo de disparos sabrán que es muy cómodo usar un ratón para apuntar ya que es muy preciso.



Los juegos fps (First person shooter) siempre han tenido ese detalle en el psp que los controles no ayudan mucho sobre todo para apuntar es por eso que comunmente implementan un modo de apunte automatico que acercando la mira a un objetivo este se centra solito permitiendo disparar con mas presicion, pero sin duda seria mejor poder apuntar de manera manual dandole mas dificultad pero al mismo tiempo implementando un control mas preciso que los botones.